<
>

UFC Vegas 58: Sin problemas de peso

Rafael Dos Anjos y Rafael Fiziev están listos para un estelar de alto nivel en el peso ligero y la mexicana Cynthia Calvillo enfrentará a Nina Nunes en el peso mosca este sábado en UFC Vegas 58.

Otra cartelera en el UFC Apex que tiene una marca perfecta en la báscula y aunque tuvimos que esperar hasta el límite de la ventana del pesaje el viernes, los 12 combates pactados para UFC Vegas 58 se llevarán a cabo sin problemas.

Después de varios intentos en los que este enfrentamiento se postergo por lesión, los estelares en el peso ligero, el ex campeón Rafael Dos Anjos y el prospecto del ranking Rafael Fiziev marcaron 156 y 155 libras, respectivamente, en una pelea que puede catapultarlos a enfrentar a alguien dentro del top 5.

El brasileño Caio Borralho volverá a ser coestelar (185.5 libras) en esta ocasión ante un duro rival, Armen Petrosyan, (185.5 libras) y también dentro de la cartelera estelar, el primo de Khabib Nurmagomedov. Said Nurmagomedov, estará enfrentando a Douglas Silva de Andrade en el peso gallo, pues ambos se registraron en 135.5 libras esta mañana en el pesaje oficial.

Chase Sherman se tomó hasta casi al final de la ventana de pesaje para llegar a la báscula en 253 libras y enfrentará a Jared Vanderaa, quien pesó 263.5 libras, muy cerca del límite de la categoría.

La que llegó de última hora fue la peleadora de origen mexicano Cynthia Calvillo, que pesó 126 libras para enfrentar a Nina Nunes (125.5 libras). Este combate estaba originalmente planeado para ser el regreso de Calvillo al peso paja, pero Nunes pidió pelear en el peso mosca.

El salvadoreño Ricky Turcios (135.5 libras), ganador de la temporada 29 de The Ultimate Fighter llegó sin problemas a la que será su segunda pelea en el UFC ante el canadiense Aiemann Zahabi (135.5 libras) y 'La Pantera' Antonina Shevchenko (124.4 libras) buscará romper una racha de dos derrotas ante Cortney Casey (126 libras).

UFC Vegas 58 arrancará este sábado con las tarjetas preliminares a las 3 pm hora local de Las Vegas (6 pm hora del Este por ESPN+ y por ESPN Deportes) y la cartelera estelar tendrá inicio a las 6:00 pm hora local (9 pm hora del Este por ESPN Deportes).