MMA
Carlos Contreras Legaspi | ESPN Digital 2y

Fuentes: Nueva rival para la mexicana Yazmin Jauregui en su debut

El debut de la mexicana Yazmin Jauregui (8-0) tendrá una nueva rival el próximo 13 de agosto. La originaria de Rosarito, Baja California estaba programada para pisar por primera vez el octágono de UFC ante la brasileña Istela Nunes; sin embargo, la brasileña resultó lesionada y su nueva oponente será su compartiota, Iasmin Lucindo, de apenas 20 años y con marca de 13-4.

Jauregui, del Entram Gym de Tijuana se estableció como una de las mejores prospectos del peso paja tras buenas actuaciones en la promotora local UWC, donde fue campeona y en Combate Global, en donde peleó en dos etapas.

Su llegada al UFC será a solo unos kilómetros de la ciudad donde entrena, en la Pechanga Arena de San Diego, California, una cartelera estelarizada por el ex campeón Dominick Cruz y el ecuatoriano Marlon ‘Chito’ Vera, además en la co estelar, la mexicana Alexa Grasso enfrentará a Viviane Araujo, algo que la motiva, según relató hace algunas semanas a ESPN Deportes.

Lucindo tiene la mayoría de sus combates arriba de las 115 libras y se ha desarrollado en el peso mosca, donde ha mostrado un buen juego de piso.

Su última pelea fue ante la veterana de Dana White’s Contende Seies, la italiana Lucrezia Ria en la promotora Cage Fight Series de Austria.

^ Al Inicio ^