MMA
ESPN Digital 2y

UFC Londres: Paddy Pimblett cumple con sumisión de Jordan Leavitt, Molly McCann repite la dosis en el O2 Arena

Paddy Pimblett y Molly McCann confirmaron nuevamente su condición de estrellas prometedoras con victorias destacadas sobre Jordan Leavitt y Hannah Goldy, respectivamente, durante UFC Fight Night en el O2 Arena en Londres.

Antes del sábado, Pimblett dijo que una de las principales razones por las que aceptó la pelea fue que quería hacer otro espectáculo en Inglaterra antes de que UFC probablemente lo programe para eventos de PPV en los EE.UU. Bueno, fue todo un espectáculo lo que puso en escena.

Pimblett, de Liverpool, sometió a Leavitt a través de un estrangulamiento a los 2:46 del segundo round. Derribó a Leavitt y comenzó a trabajar en la estrangulación. Un codazo al costado de la cabeza de Leavitt aflojó su guardia y le permitió asegurar la llave para su quinto final consecutivo.

Leavitt, de Las Vegas, dijo en la preparación de la pelea que quería poner a prueba a Pimblett en el suelo, y buscó derribos temprano. En su mayoría, resultó en que los dos pesos ligeros se enfrascaron a lo largo de la cerca, aunque Leavitt lo derribó y ganó algo de tiempo de control en el primer asalto. Pimblett invirtió la posición tarde y terminó la ronda encima.

El segundo cuadro fue todo Pimblett, ya que salió tirando golpes duros de pie. Aseguró con éxito su único intento de derribo de la pelea poco después del inicio de la ronda y trabajó hasta el final.

Inmediatamente después de la pelea, Pimblett dedicó la victoria a un niño de cuatro años del que se hizo amigo durante su batalla contra el cáncer, quien falleció este año. También se lo dedicó a su difunto amigo, quien se quitó la vida esta semana.

Pimblett dijo que le gustaría volver a pelear antes de fin de año, probablemente en Las Vegas.

Mientras, McCann (13-4, 6-3 UFC) lo hizo de nuevo en su victoria. Cuatro meses después de que McCann incendiara el O2 Arena con un nocaut con el codo giratorio hacia atrás en marzo, la británica repitió el golpe contra Goldy (6-3, 1-3 UFC). El árbitro Herb Dean detuvo la pelea a los 3:52 del segundo asalto.

La secuencia final comenzó con una mano derecha en la barbilla de Goldy, que la dejó aturdida. McCann siguió con el codo giratorio hacia atrás y luego una ráfaga de golpes que derribaron a Goldy a la lona.

McCann, de Liverpool, ahora ha ganado tres combates seguidos, lo que coincide con su racha ganadora más larga en UFC. Es su sexta victoria en la división de peso mosca de UFC, que es buena para el quinto lugar de todos los tiempos. Inmediatamente después del resultado, saltó del octágono y celebró con la multitud inglesa.

Goldy cayó a 1-3 en el UFC. Firmó con la promoción después de una aparición en Dana White’s Contender Series. Esta es la primera vez en su carrera que ha sido noqueada.

^ Al Inicio ^