MMA
Carlos Contreras Legaspi | ESPN Digital 2y

Fuentes: Tracy Cortez ante Amanda Ribas, en diciembre

La peleadora de origen mexicano Tracy Cortez expondrá su invicto en el UFC ante la peligrosa brasileña Amanda Ribas el próximo 3 de diciembre. Fuentes confirmaron a ESPN Deportes que ambas partes  aceptado el enfrentamiento, aunque la promoción no ha anunciado la sede para esa cartelera.

Cortez, cuya familia es originaria de Irapuato, Guanajuato, tiene marca de 10-1 como profesional y no ha perdido desde que se ganó su lugar en el UFC en Dana White’s Contender Series en 2019 y ha ganado sus cuatro compromisos en el octágono. Viene de una victoria por decisión en UFC 274 ante otra brasileña, Melissa Gatto, que la metió al Top 15 del peso mosca.

Ribas, por su parte, tiene marca de 11-3 y ha venido transitando entre el peso paja -donde es clasificada en el Top 10- y el peso mosca, donde enfrentará a Cortez luego de caer de forma muy cerrada con Katlyn Chookagian por decisión dividida el pasado 14 de mayo.

Aunque se ha convertido en una de las peleadoras femeninas más populares dentro de la promoción, Ribas está urgida de la victoria tras caer en dos de sus últimas tres peleas.

^ Al Inicio ^