MMA
Marc Raimondi | ESPN 2y

Uriah Hall, ex subcampeón de Ultimate Fighter y contendiente de peso mediano de UFC, anuncia su retiro

Uriah Hall, ex subcampeón de The Ultimate Fighter y contendiente de peso mediano de UFC, se retiró de las artes marciales mixtas, anunció el miércoles en Instagram.

"Aunque no alcancé el rango de campeón mundial, obtuve algunos de mis mayores logros de las artes marciales mixtas y eso fue enfrentar mis miedos y ser un campeón en la vida", escribió Hall.

Hall, un prodigioso artista del nocaut, también fue removido de la lista externa de UFC. Venía de una derrota por decisión unánime ante Andre Muniz en UFC 276 el mes pasado.

Hall (17-11) está empatado con el ex campeón Anderson Silva y Thiago Silva con la mayor cantidad de KO/TKO en la historia del peso mediano de UFC (8). El jamaiquino, que se crió en Nueva York, se convirtió en una estrella en The Ultimate Fighter 17 en 2013 cuando noqueó a Adam Cella con una devastadora patada giratoria. En ese momento, el presidente de UFC, Dana White, anunció a Hall como el próximo Silva.

Hall, de 38 años, nunca llegó a ese nivel, pero terminó venciendo a peleadores como Silva, Gegard Mousasi y Chris Weidman, otro ex campeón de peso mediano de UFC. Termina con un récord de 10-9 en UFC que se remonta a 2013, cuando debutó en la final del torneo The Ultimate Fighter con una derrota ante Kelvin Gastelum.

^ Al Inicio ^