<
>

UFC Fight Night: Chito Vera y Dominick Cruz cumplen en un pesaje perfecto en San Diego

El regreso de UFC a San Diego es oficial, y a pesar de que la cartelera tuvo varias peleas canceladas durante las semanas previas, los 26 protagonistas cumplieron en la báscula en la ventana matutina para dejar la mesa servida.

El ecuatoriano Marlon ‘Chito’ Vera (135.5) fue el primero en pesarse y minutos más tarde lo hizo su oponente, el ex campeón del peso gallo Dominick Cruz, quien marcó 135 libras exactas.

Stream UFC Fight Night: Vera vs. Cruz por ESPN+

La representación mexicana cumplió también, con la debutante Yazmín Jauregui, originaria de Rosarito, Baja Californa, que registró 114.5 libras para su primera pelea en el octágono. Su rival será la brasileña Jasmin Lucindo, que lo hizo en 116 libras.

El tijuanense Gabriel Benítez pesó 155 libras en la que será su primera pelea dese el movimiento definitivo a peso ligero para enfrentar a Charlie Ontiveros (155).

Lupita Godínez, originaria de Aguascalientes, tendrá su sexta pelea en apenas 18 meses al pesar 119 libras, lo mismo que pesó su oponente, la veterana Angela Hill; por el corto aviso de apenas dos semanas, se estableció en 120 libras el límite del combate.

También, Cynthia Calvillo y su oponente Nina Nunes pesaron 125.5 libras cada una, aunque la intención original era hacer la pelea en el peso paja; el combate tuvo dos cambios de fecha y se estableció en peso mosca.

Antes de que se cumpliera la primera hora de las dos establecidas por la Comisión de California, se presentó Martin Buday en 266 libras; fue el último en pesarse y enfrentará a Lukasz Brzeski en las preliminares.

La cartelera de este sábado en la Pechanga Arena, arranca a las 4 p.m. ET y las estelares a las 7 p.m. ET en San Diego, California. Todas las peleas se podrán ver por ESPN Deportes, ESPN+ y ESPN.