MMA
ESPN Digital 1y

Peleadores de UFC celebran en redes sociales la liberación de Caín Velásquez bajo fianza ocho meses después de su arresto en caso de intento de asesinato

Caín Velásquez fue liberado bajo fianza el martes por la noche después de ocho meses bajo custodia, y la reacción a través del mundo de las MMA no se hizo esperar en respaldo del ex campeón de peso pesado de UFC.

Velásquez estuvo encarcelado durante más de ocho meses mientras enfrenta varios cargos, incluyendo intento de asesinato, por presuntamente disparar contra un automóvil en el que viajaban Harry Goularte, un hombre acusado de abusar sexualmente del hijo de 4 años de Velásquez, y sus padres.

Los términos de la liberación de Velásquez incluyen una fianza de $1 millón. Tendrá que usar un rastreador GPS y no puede acercarse a 300 yardas de las presuntas víctimas en el caso, según el abogado de Velásquez, Mark Geragos.

Velásquez, de 40 años, estaba en la cárcel desde el 28 de febrero y se declaró inocente en agosto. En marzo, el presidente de UFC, Dana White, y algunos de los mejores peleadores del mundo escribieron cartas en apoyo a Velásquez dirigidas al Tribunal Superior del Condado de Santa Clara (California), donde se lleva el caso.

Aunque todavía hay varios obstáculos legales por delante para Velásquez, muchos peleadores celebraron su victoria en la corte por redes sociales el martes por la noche.

^ Al Inicio ^