<
>

'Canelo, te estás equivocando... Yo también voy a estar cuando se encuentren': Santiago Ponzinibbio

La molestia de Saúl “Canelo” Álvarez, por la presunta falta de respeto al jersey de la Selección Nacional de México por parte de Lionel Messi en el vestidor de Argentina el sábado, sigue generando repercusiones y Santiago Ponzinibbio, peleador del peso welter del UFC, salíó a defender a su compatriota.

“Te estas equivocando, Leo nunca fue irrespetuoso en toda su carrera, estás mal interpretando un acto aislado, pero no entiendo la amenaza. Yo también voy a estar cuando se encuentren”, respondió el originario de La Plata a un tuit del púgil jalisciense, que sentenciaba al 10 de la selección albiceleste: “¡Qué le pida a Dios que no me lo encuentre!”.

Álvarez uso su cuenta de la red social para mostrar su indignación por una imagen en la que el jersey de Andrés Guardado se encuentra en el suelo y Messi parece empujarlo con el pie. Situación que boxeador consideró una falta de respeto al país y desató una docena de tuits en ese respecto, en donde entró en disputas con aficionados, periodistas y hasta con Sergio “Kun” Agüero, a quien tachó de “hipócrita” y “desleal” en diversas respuestas.

Ponzinibbio, quien fuera clasificado del Top 10 de las 170 libras y regresa a la acción en UFC 282, continuó con los mensajes: “pueblos hermanos, siempre respeto entre nosotros, te estás equivocando. Leo es un señor, lo bancamos hasta la muerte porque sabemos quién es”, agregó el peleador de 36 años.

A los comentarios del ‘Rasta’ se unió el peso gallo, Guido Martín Cannetti, en su cuenta de Instagram, donde publicó un meme con los rostros de Canelo, Messi y varios peleadores de ambas naciones como Brandon Moreno, Yair Rodríguez, Alexa Grasso y Teco Quiñoñez, frente a Ponzinibbio, Silvana Gómez Juárez, Emiliano Sordi y el mismo.”

“Se me cayó un ídolo, que lo peor, es que pierde es prestigio por algo que encima fue mentira, ¿por qué?”, publicó el ‘Ninja’, veterano de ocho años en el UFC.