<
>

Andrés Guardado responde a Canelo Álvarez: "No sabe lo que es un vestuario"

La molestia de Saúl “Canelo” Álvarez, por la presunta falta de respeto a la camiseta de la Selección Nacional de México por parte de Lionel Messi en el vestidor de Argentina el sábado, sigue generando repercusiones y Andrés Guardado defendió a al jugador argentino y dijo que Saúl ‘Canelo’ Álvarez no sabe lo que es estar en un vestuario. “Sé la persona que es Leo. Quizás, Canelo no entiende lo que pasa en un vestuario. A mí me parece una tontería. Leo ha tenido muchos detalles, no solo conmigo. Lo que se ha generado es para vender algo o generar polémicas”, dijo este martes a una cadena deportiva argentina

El volante, de 36 años, se metió de lleno en la polémica y reveló que las camisetas que se intercambian post partidos quedan en el suelo porque están sudadas, a lo que agregó que es un acuerdo que tienen los jugadores con los utileros: "es un acuerdo con los utileros que cuando está todo sudado, se deja en el suelo porque es para lavar. Sea tu camiseta o la de tu equipo rival. En el vestuario se entiende así".

“He tenido la fortuna de enfrentarlo muchos años en España y de vivir momentos como los de mi hijo y sé la persona que es Leo. Desgraciadamente Canelo no entiende lo que se vive en un vestuario y puedo llegar a entender la reacción de ofenderse”, explicó.

“Me parece una tontería lo que se está hablando. No tiene mayor importancia. Leo ha tenido muchos detalles con muchos compañeros de profesión, todos los conocemos. Fue puramente para crear polémica”, cerró.