MMA
Carlos Contreras Legaspi | ESPN Digital 1y

Ignacio Bahamondes ante Nikolas Motta para el 8 de abril

El chileno de las 155 libras, Ignacio Bahamondes regresará al octágono ante el brasileño Nikolas Motta el próximo 8 de abril. Fuentes confirmaron a ESPN Deportes, que ambas partes han aceptado el combate de prospectos de la categoría en una sede por definir.

Bahamondes, con marca de 13-4 como profesional peleó por última vez en febrero de 2022, cuando sometió al chino Zhu Rong, en la que fue la primera victoria por sumisión de su carrera y la segunda en UFC. Seis meses antes, el 21 de agosto del 2021, se apuntó uno de los nocauts más espectaculares del año al terminar a Roosevelt Roberts con una patada a la cabeza en el tercer round.

El producto del Dana White’s Contender Series, tenía pactado un combate en UFC 277 ante Ludovit Klein, pero fue cancelada por motivos de visado que lo hicieron mantenerse en Chile durante unos meses, pero está de vuelta en Chicago, donde entrena en el Valle Flow Striking.

Motta tiene la misma marca de 13-4 y también consiguió su contrato en el Contender Series en el 2020. Debutó con una derrota en el octágono ante el veterano Jim Miller para luego vencer por nocaut a Cameron VanCamp en el primer round el pasado mes de septiembre.

La cartelera del 8 de abril aún no tiene una sede confirmada ni evento estelar anunciado, pero se espera que sea el evento numerado del mes, con el Braclays Center de Brooklyn, en Nueva York como la mayor candidata.

^ Al Inicio ^