MMA
Marc Raimondi | ESPN 1y

Conor McGregor niega haber agredido a una mujer en su yate

Conor McGregor negó las acusaciones de que atacó a una mujer en su yate el verano pasado en Ibiza.

Última Hora, un periódico en España, publicó un informe el martes con denuncias de una mujer irlandesa de que la superestrella de UFC la golpeó y amenazó con ahogarla en una fiesta en julio pasado en su bote. El periódico informó que el asunto irá ante un tribunal de investigación en Ibiza, una isla frente a la costa de la península española.

Suscríbete y ten acceso a todos los eventos de UFC en exclusiva

"El señor McGregor se mantiene firme en su negación de todas las acusaciones hechas por una invitada en su barco", dijo la portavoz de McGregor, Karen Kessler, a ESPN el martes en un comunicado.

La mujer no identificada inicialmente le dijo a la policía que no fue McGregor sino otro hombre quien la atacó inmediatamente después del incidente, según informes de los medios españoles en ese momento. Debido a que ella no lo acusó en ese momento, no se abrió ningún caso en la Irlanda natal de McGregor, según Ultima Hora, pero ahora será investigado en Ibiza a la luz del cambio en las acusaciones de la mujer.

McGregor celebró su cumpleaños el pasado 16 de julio en una discoteca de Ibiza, fiesta a la que la mujer dijo asistir, según Ultima Hora. La mujer dijo que McGregor la invitó al área VIP y luego a su yate con la novia y los amigos de McGregor, porque la reconoció como alguien que conocía de su vecindario en Dublín.

A la mañana siguiente, la mujer alegó que McGregor se puso sorprendentemente agresivo y violento con ella de la nada, golpeándola en el estómago y la barbilla, arremetiendo contra ella y amenazando con ahogarla. La mujer saltó al agua para escapar y fue rescatada por un bote de la Cruz Roja, según Ultima Hora.

Según Ultima Hora, la mujer dijo que inicialmente no acusó a McGregor porque estaba en estado de shock, no tenía nada que ponerse más que su bikini, no tenía dinero ni teléfono y solo quería regresar a su hotel en Ibiza lo más rápido posible.

Un juez de Ibiza tomará las declaraciones de la mujer y los testigos y luego tomará una decisión sobre si McGregor será citado o no por un delito grave, informó el periódico.

^ Al Inicio ^