<
>

Jorge Masvidal produce evento para presentar combate de Roy Jones Jr.

Jorge Masvidal, una de las mayores estrellas de la UFC, ha elaborado una cartelera de boxeo con algunos nombres legendarios de los deportes de combate.

El ícono del boxeo Roy Jones Jr. y el ex campeón de peso ligero de UFC, Anthony Pettis, se enfrentarán en un combate de boxeo profesional el 1 de abril en la ciudad natal de Pettis, Milwaukee, confirmó Masvidal el lunes a ESPN. La pelea será cabeza de cartel de Gamebred Boxing 4 y está pactada a ocho asaltos.

Compra UFC 284: Makhachev vs. Volkanovski por ESPN+ PPV

"Roy siempre está listo para cualquier desafío", dijo Dean Toole, socio de Masvidal en sus promociones de MMA y boxeo. "Está entrenando en el gimnasio. Está entrenando peleadores. Esto no es diferente para él. Todavía creemos que le quedan varias peleas importantes a Roy, incluida una posible pelea con Anderson Silva".

Masvidal anunció por primera vez la cartelera el lunes en "The MMA Hour".

En la cartelera, el ex campeón de peso pluma de UFC, José Aldo, se enfrentará al veterano de UFC Jeremy Stephens, y la luminaria de MMA Vitor Belfort se enfrentará al contendiente al título de peso mediano de UFC, Ronaldo 'Jacare' Souza. Además, el veterano artista del nocaut de MMA, Paul Daley, se enfrentará a Anthony Taylor, un veterano de Bellator que es compañero de boxeo de Jake Paul.

Masvidal peleará contra Gilbert Burns en el evento coestelar de UFC 287 el 8 de abril, solo una semana después de esta cartelera de boxeo. Dijo que volará en un avión privado a Milwaukee, pasará dos o tres días allí y luego regresará a su ciudad natal de Miami, donde se llevará a cabo el UFC 287. Masvidal dijo que él y Toole pasaron toda la temporada navideña trabajando en este evento.

"Tengo la pelea más grande de mi vida por venir", dijo Masvidal. "Pero qué sentimiento, hombre. Me siento bendecido de poder entrenar. Todas las formas en que puedo ganar dinero tienen que ver con pelear. Algunas personas pueden hacer cerámica u hornear o algo así. Yo simplemente lo hago luchando, hombre, y cada vez más y más luchando".

Masvidal también promueve eventos de MMA, algunos regulares y otros con reglas estrictas.

"No nos importa cómo te ves", dijo Masvidal. "Simplemente nos importa si tenemos un rudo allí, un animal, alguien que venderá boletos en función de su pelea. No mostraremos ningún encuentro de exhibición".

También en la cartelera de Gamebred Boxing 4, las veteranas de UFC Pearl Gonzalez y Gina Mazany pelearán entre sí, y Masvidal y Toole tienen muchas expectativas en Devin Cushing, un boxeador invicto de 26 años, de Florida, quien también peleará.