MMA
Carlos Contreras Legaspi | ESPN Digital 1y

UFC San Antonio: Chito Vera y Cory Sandhagen cumplen en el pesaje, cancelan pelea de Manuel Torres

Uno de los combates más esperados del año en el peso gallo entre el ecuatoriano Marlon ‘Chito’ Vera y Cory Sandhagen es oficial luego de que ambos cumplieron en el pesaje para encabezar UFC Fight Night desde el AT&T Center en San Antonio el sábado (7 p.m. ET, ESPN Deportes/ESPN+).

Suscríbete y ten acceso a todos los eventos de UFC en exclusiva

Vera (20-7-1), actual clasificado número 3 del ranking de la categoría, pesó 136 libras, mientras que su rival, el ex retador Sandhagen (15-4) pasó a la báscula en 135.5 libras. Ambos peleadores fueron los primeros en participar en la ceremonia.

En el coestelar, la ex campeona Holly Holm estrenará su nuevo contrato ante Yana Santos; la estadounidense Holm pesó 135.5 libras mientras que la rusa (casada con Thiago Santos) registró 135 libras para el duelo de clasificadas del peso gallo femenil.

La cartelera preliminar arrancará con la presencia del mexicano Víctor Altamirano, quien pesó 124.5 libras y busca su segunda victoria en el UFC ante el brasileño Vinicius Salvador (126 libras).

CJ Vergara, originario de El Paso, también dio el peso en 126 libras, al igual que su rival, el brasileño Daniel Lacerda.

El combate del chihuahuense Manuel ‘Loco’ Torres en contra de Trey Ogden tuvo que ser cancelado, ya que el mexicano sufrió dolores estomacales durante la madrugada y tuvo que ser hospitalizado; Ogden se presentó en la báscula en la ventana matutina en 155.5 libras.

Durante la semana también se canceló el combate entre Hailey Cowan y Tamires Vidal por complicaciones de salud de la brasileña.

^ Al Inicio ^