Una amenaza clara para Jon Jones se consolidó este sábado en el UFC Apex, donde el octágono de dimensiones menores se volvió a estremecer con la pegada del ruso Sergei Pavlovich ante un rival que presentaba un serio reto en la lucha.
Bruno Silva dio un salto en el peso medio con una victoria ante el veterano Brad Tavares en una cartelera estelar que resultó anti climática con la decisión dividida entre Mathew Semelsberger y Jeremiah Wells, que se llevó la victoria y el combate sin resultado entre Bobby Green y Jared Gordon por un cabezazo accidental que mandó a Gordon a la lona.
Aquí lo mejor de la cartelera de este sábado en Las Vegas.
El peso completo tiene una alternativa
Parece que la negociación entre Jon Jones y Stipe Moicic no ha a avanzado como el UFC esperaba y si no llegan a una fecha pronto ya tenemos a un verdadero contendiente en el peso completo.
Sergei Pavlovich llegó a 18 victorias en 19 peleas y sumó su sexto nocaut de primer round consecutivo, el poder de sus manos es impactante, puede mandar a dormir a los oponente con cualquier golpe. Incluso los jabs.
Curtis Blaydes era un rival de verdadera consideración, atlético, con buena pegada y la mejor capacidad de derribo en la categoría, pero no se pudo ver, porque Pavlovich se impuso una vezmás y trae una pelea fresca a la mesa para Jones, ademas de un estilo que resulta peligroso para cualquiera. Incluso para el mejor de todos los tiempos.
Pavlovich es un bola dd demolición que no necesita descifrar a ningún rival, solo conectar con las manos y puede acabar con el combate.
Le arruinaron la fiesta a Bobby Green
Los peleadores zurdos siempre corren el riesgo de un contacto entre cabezas y así le ocurrió al ‘Rey’ Bobby Green en esta ocasión. El veterano del peso ligero ha venido coqueteando con la idea del retiro, pero definitivamente no será así.
El contacto accidental mandó a la lona a Jared Gordon y Green finalizó el combate, sin embargo, el referí y la comisión revisaron y la pelea terminó sin resultado.
El coraje de Green fue notorio y pidió su bono de victoria, ahora sería lo más justo una repetición o al menos otra pelea antes de que el peleador de 36 años se retire.
Gran remontada en para Hiedstand
Una vez más queda claro que el peso gallo es el más competitivo del UFC y Brady Hiedstand se establece como uno de los prospectos más interesantes. El finalista de The Ultimate Fighter ligó victorias de forma dramática.
Aunque perdía la pelea ante Danaa Betgerel, demostró que puede finalizar a cualquiera, tanto con su juego de sumisión, como con el corazón que sacó para lograr el nocaut.
A los 23 años, parece tener un futuro brillante en las 135 libras y se ganó al público en la apertura de la cartelera.