MMA
ESPN 352d

Mexicano Fernando Padilla debuta con nocaut espectacular en UFC

El peleador de Ciudad Juárez, Chihuahua, acabó en el primer round al veterano Julian Erosa en la cartelera principal del UFC Vegas 72

El debut del mexicano Fernando Padilla en el UFC duró poco más de 100 segundos.

El peleador originario de Ciudad Juárez, Chihuahua, acabó al veterano Julian Erosa con golpes potentes para obligar al réferi Chris Tognoni a detener el combate de peso pluma apenas 1:41 del primer round en la cartelera principal del UFC Vegas 72 en el APEX.

Fernando Padilla estableció rápidamente su estilo desde el inicio del combate y conectó a Erosa con un jab que abrió la puerta a una combinación de seis golpes al rostro que enviaron al veterano a la lona. Aunque Erosa se incorporó rápido, el mexicano no se detuvo y continuó el castigo para obligar al réferi a intervenir, decretando el nocaut técnico.

Con esta victoria, Fernando Padilla mejoró su récord a 15-4 con 13 finalizaciones, mientras Erosa se estancó en 28-11, sufriendo su segunda derrota por nocaut consecutiva.

El UFC Vegas 72 estuvo encabezado por la victoria de Song Yadong sobre Ricky Simon por nocaut técnico en el quinto round en combate de peso gallo.

En la pelea coestelar, Caio Borralho sometió en el segundo asalto a Michal Oleksiejczuk con un estrangulamiento por la espalda en el peso medio. También en la cartelera principal, el dominicano Waldo Cortes-Acosta perdió por decisión unánime ante Marcos Rogerio de Lima en pelea de peso completo.

^ Al Inicio ^