<
>

Sydney presentará tres eventos de PPV de UFC en los próximos cuatro años, comenzando con UFC 293 en septiembre

play
¡McGregor está de vuelta! Prepárate para The Ultimate Fighter (1:10)

Conor McGregor hace su tan esperado regreso al UFC en la temporada 31 de The Ultimate Fighter: Team McGregor vs. Team Chandler, que estrena el 30 de mayo. (1:10)

Sydney llegó a un mega acuerdo con UFC para ser anfitrión de tres eventos de PPV durante los próximos cuatro años, comenzando con UFC 293 en septiembre de este año.

- Suscríbete y ten acceso a todos los eventos de UFC en exclusiva

No se anunciaron peleas, pero se espera que Israel Adesanya defienda su campeonato de peso mediano en ese evento de UFC 293 contra el ganador del combate de peso mediano entre el ex monarca australiano Robert Whittaker y el sudafricano Dricus Du Plessis de UFC 290.

Adesanya originalmente ganó el título ante Whittaker en el Marvel Stadium de Melbourne, Australia, en UFC 243 en octubre del 2019, en el primero de sus dos combates hasta el momento.

También se espera que el monarca de peso pluma australiano Alexander Volkanovski aparezca en una de las carteleras de Sydney.

"Los australianos son algunos de los fanáticos de las peleas más apasionados del mundo y sabemos que estos eventos en Sydney van a ser masivos", dijo el presidente de UFC, Dana White. "Sydney fue la primera ciudad australiana en albergar un pago por evento de UFC, y vamos a traer eventos increíbles cada vez que volvamos durante los próximos cuatro años".