<
>

Tyson Fury responde a Joe Rogan por decir que Jon Jones lo vencería en una pelea; el campeón de UFC reacciona, 'llama a Dana'

Una pelea hipotética entre Jon Jones y Tyson Fury provocó un ‘toma y dame’ en redes sociales entre el campeón de peso completo de UFC y el monarca de boxeo de peso pesado.

Fury encendió el fuego inicialmente luego de reaccionar a comentarios de Joe Rogan en su podcast sobre quien ganaría una pelea sin reglas entre ‘Bones’ y ‘The Gypsy King’. Rogan, comentarista de UFC, indicó que escogería a Jones en un combate sin reglas.

- Suscríbete a ESPN+ y ten acceso a todos los eventos de UFC

“¿Quieres hablar sobre quién es el hombre más malo del planeta? Si Jon Jones y Tyson Fury están encerrados en una habitación, estoy apostando todas mis fichas a Jones”, dijo Rogan con una sonrisa en su podcast. “Tyson Fury es un boxeador increíble, pero no tiene ni la más mínima oportunidad de salir de esa habitación. No tiene posibilidad alguna de salir de esa habitación. Cero oportunidad. [Fury] tendría que atrapar a Jon de inmediato con un solo golpe, y simplemente no veo que eso suceda.

Fury, campeón del CMB y considerando el mejor boxeador de peso completo del mundo, obviamente tiene otra opinión al respecto.

Y Jones, universalmente reconocido como el GOAT de las MMA, no tardó en meterse de lleno en el debate.

Aunque le da crédito a Fury por sus habilidades en el boxeo, Jones cree que si Fury pusiera un pie en su mundo, las cosas no irían bien. De hecho, pronosticó que la pelea no duraría más de un round.

Fury entonces respondió a las palabras de Jones con un propio desafío, en sus términos, no dentro del octágono, sino en el ring de boxeo.

Y Jones rápidamente le contestó a Fury.

Tanto Fury como Jones son clasificados por ESPN como los peleadores de peso pesado No. 1 en sus respectivas disciplinas. ESPN tiene a Fury como No. 7 en su ranking libra por libra de boxeo y a Jones como No. 3 en el libra por libra de MMA.