<
>

Valentina Shevchenko: "No le daré oportunidad a Alexa Grasso"

play
Valentina Shevchenko, lista para Alexa Grasso (2:07)

La ex campeona de UFC quiere recuperar su cinturón y ya tiene un plan para vencer a la mexicana. (2:07)

Han sido tres largos meses para Valentina Shevchenko desde que perdió el cinturón de las 125 libras del UFC ante la mexicana Alexa Grasso y tiene prisa por volver a la cima.

“Estoy trabajando para recuperar el cinturón, sé exactamente lo que tengo que hacer y sólo espero la fecha de la pelea para poner toda mi fuerza y la decisión de recuperar el cinturón”, declaró la pelador de Kirguistán a ESPN Deportes.

Schevchenko, de 35 años tuvo siete defensas consecutivas del título mosca, hasta que la jalisciense la sometió en UFC 285, algo que ella califica como una oportunidad aprovechada.

“No le quito nada a la fuerza de Alexa, como peleadora, es muy fuerte, pero es una peleadora de chance, no tiene algo muy especial, pero está aprovechando la oportunidad para ganar y ¿qué va a hacer si no tiene la oportunidad?, no se la voy a dar”, sentenció.

Valentina está entrenando en Tailandia y preparando su regreso, sólo espera para que el UFC le mande el contrato y firmará de inmediato.

“No importa la fecha, estoy lista, no estoy para escoger fechas, si me dicen mañana yo estoy lista no importa el peso ni las condiciones, estoy hambrienta por recuperar el cinturón”, aseguró.

Grasso y Valentina podrían enfrentarse el próximo 16 de septiembre en Las Vegas, cuando la promoción planea un evento para celebrar la independencia de México, pero la etapa de negociación apenas comienza.