Cody Gibson obtuvo otro final de primer round para asegurar el último lugar en la final de la temporada 31 de "The Ultimate Fighter" (revive el episodio aquí).
Gibson, entrenado por Michael Chandler, aprovechó un error de Rico DiSciullo, entrenado por Conor McGregor, y obtuvo la victoria por sumisión para ganar el derecho a enfrentar al ex peleador de Team Chandler, Brad Katona, el sábado por la noche en la final de peso gallo durante las preliminares en UFC 292 en Boston.
- Ordena UFC 292: Sterling-O’Malley por ESPN+ PPV (EE.UU.)
- Suscríbete a Star+ para lo mejor de la UFC (Latinoamérica)
Austin Hubbard y Kurt Holobaugh se enfrentarán en la final de peso ligero. Ambos ganadores obtendrán contratos de UFC.
Después de sufrir una lesión en la rodilla durante su última pelea contra Mando Gutiérrez, Gibson obtuvo un enfrentamiento desfavorable contra el golpeador DiSciullo. Afortunadamente para Gibson, nada de eso importó.
DiSciullo se resbaló al principio del primer asalto mientras lanzaba un puño, lo que le dio a Gibson la apertura que necesitaba. Gibson se abalanzó sobre su oponente tan pronto como DiSciullo golpeó la lona y luego lo controló allí. Mientras estaba en la lona, Gibson constantemente aterrizó golpes y amenazó a DiSciullo con sumisiones hasta que finalmente aseguró un estrangulamiento de triángulo de brazo para terminar la pelea.