La peleadora de Aguascalientes ahora enfrentará a Elise Reed, que estaba programada para verse las caras con Iasmin Lucindo en la misma cartelera del 16 de septiembre
Continúan los movimientos para la cartelera del 16 de septiembre en Las Vegas y ahora ante la salida de dos peleadoras, la mexicana Lupita Godínez tendrá una nueva rival en la Noche UFC.
Fuentes confirmaron a ESPN Deportes que Godínez González enfrentará ahora a la estadounidense Elise Reed, luego de que las rivales de ambas Sam Hughes y la brasileña Iasmin Lucindo fueran baja por lesión.
Godínez (10-3) estaba programada para enfrentar a Hughes, con quien ya tuvo dos combates como amateur en el 2017 y 2018, el primero terminó en un empate y el segundo en favor de la mexicana, que después de vivir 15 años en Vancouver, Canadá, optó por mudar su campamento de entrenamiento a Guadalajara.
‘Loopy’ que tiene marca de 5-3 dentro del UFC ha compartido la preparación en el Lobo Gym para esta pelea con Alexa Grasso, la campeona de las 125 libras, que tendrá la revancha ante Valentina Shevchenko en la estelar de la denominada Noche UFC, para celebrar el Día de la Independencia de México.
Reed (7-3) fue anunciada como rival de Cynthia Calvillo, quien más tarde salió de la pelea por razones personales y fue reemplazada por Lucindo, que había vencido a Polyana Viana el pasado 12 de agosto.
Ante las dos bajas, el nuevo emparejamiento entre Godínez y Reed se dio de firma natural. La estadounidense ya enfrentó a otra mexicana el pasado mes de semtiembre en UFC 279, donde derrotó a Mely Martínez por decisión unánime.