<
>

PFL vs. Bellator: Ferreira derrota a Bader por TKO, apunta a Ngannou

play
La victoria de Ferreira sobre Bader asegura la pelea contra Ngannou (0:55)

Renan Ferreira noquea a Ryan Bader en menos de un minuto, asegurando una futura pelea contra Francis Ngannou. (0:55)

Renan Ferreira impresionó con su victoria sobre Ryan Bader, y ahora quiere a Francis Ngannou, pero las estrellas de Bellator dieron un espectáculo al dominar el evento en Arabia Saudita.


Bellator ganó la guerra contra la PFL, pero Renan Ferreira ganó la batalla más importante contra Ryan Bader.

Ferreira, el campeón de peso pesado de la PFL de 2023, necesitó solo 21 segundos para despachar al campeón de peso pesado de Bellator, Ryan Bader. Un duro derechazo de "La Problema" envió a su oponente a la lona y luego de una ráfaga de golpes, el árbitro intervino para declarar la contienda. Ahora la pregunta es, ¿cuánto tiempo pasará hasta que tengamos Ferreira vs. Francis Ngannou?

- Suscríbete a ESPN+ para lo mejor de la PFL (EE.UU.)
- Suscríbete a Star+ para lo mejor de la UFC (Latinoamérica)

Aparte de la victoria de Ferreira, la noche perteneció a Bellator, ya que Johnny Eblen, Jason Jackson, Vadim Nemkov, Yoel Romero y AJ McKee obtuvieron contundentes victorias contra sus homólogos de la PFL. Bellator se llevó a casa tres "súper cinturones", mientras que PFL se llevó uno por el evento principal.

Para Ferreira (13-3) fue cuarto triunfo consecutivo por nocaut, tres de los cuales llegaron en el primer asalto.

"Yo soy el verdadero problema", dijo Ferreira. "Soy el que establece el récord. Francis, ¿dónde estás? Soy el campeón aquí. Siempre he estado listo para pelear con los mejores del mundo. Francis, puede ser en [MMA] o en el boxeo, lo que sea que quieras". "

Está previsto que Ngannou (17-3) haga su segunda aparición en el boxeo profesional el 8 de marzo en Arabia Saudita, cuando se enfrente al ex campeón mundial de peso pesado Anthony Joshua. Sin embargo, a principios de esta semana, Ngannou le dijo a ESPN que todavía tiene la intención de regresar a las MMA con la PFL, y dijo que probablemente se enfrentaría al ganador del combate del sábado entre Ferreira y Bader (31-8).

Ferreira reclamó un 'Super Cinturón' en el proceso, aunque no se apropia del título Bellator de Bader. La verdadera recompensa, sin embargo, es una futura pelea contra Ngannou, que también tendrá lugar en PFL PPV.

Ngannou estuvo presente junto a la jaula durante el evento principal.