<
>

Jon Jones de UFC niega haber amenazado a una agente de pruebas en su casa

play
Jon Jones opina sobre una posible pelea con Francis Ngannou (4:44)

Jon Jones se une a la transmisión de "PFL vs. Bellator: Champs" y predice que vencería a Francis Ngannou y otros pesos pesados en posibles enfrentamientos futuros. (4:44)

El campeón de peso pesado de UFC, Jon Jones, niega las acusaciones de agredir y amenazar a una agente de pruebas en su casa durante una recolección de muestras para una prueba de drogas el 30 de marzo.


Una agente de pruebas para el programa antidopaje de UFC presentó un informe policial en Albuquerque, alegando que el campeón de peso pesado Jon Jones agredió y amenazó su vida durante una recolección de muestras el 30 de marzo.

La agente de Drug Free Sport International, Crystal Martínez, presentó el informe a la policía de Albuquerque el viernes. Martínez alegó ante la policía que Jones, de 36 años, tomó temporalmente su teléfono y amenazó con matarla durante una recolección de muestras en su residencia a las 4 p.m. El informe, que fue obtenido por ESPN, incluye una citación de arresto para Jones, pero actualmente no hay ningún registro en línea de que haya sido acusado penalmente.

Jones comentó sobre las acusaciones a través de las redes sociales el sábado y publicó un video que parece mostrar a dos agentes de pruebas saliendo de su casa el 30 de marzo sin incidentes.

"Quiero abordar los reportes sobre mí supuestamente amenazando la vida de un examinador de drogas y quitándole un teléfono", escribió Jones en Instagram. "Quiero aclarar que hay un video que muestra a ambos examinadores de drogas saliendo de mi casa después de la sesión de prueba, donde intercambiamos un choque de manos y un abrazo. Aunque me sentí frustrado por la falta de profesionalismo y usé malas palabras por frustración, terminó de manera amistosa, nada amenazante en absoluto".

Según el informe, Martínez afirmó que Jones inicialmente cooperó con los agentes de prueba, pero se agitó cuando no pudo proporcionar de inmediato una muestra de orina. Martínez continúa alegando que Jones parecía ebrio y les dijo a los agentes: '¿Por qué ustedes, malditas personas, vienen tan temprano? ¿Saben lo que les pasa a las personas que vienen a mi casa? Terminan muertas'. También alega que Jones amenazó con demandarlos

El oficial que maneja el informe notó que revisó el video en el teléfono de Martínez en el que Jones parece decir: "Aquí está f---ing Jerome y su novia en mi garaje".