<
>

Conor McGregor de UFC se convierte en copropietario de BKFC

La estrella de UFC Conor McGregor anunció el sábado que él y McGregor Sports and Entertainment son ahora copropietarios de Bare Knuckle Fighting Championships.


El imperio de Conor McGregor se está expandiendo. El ex campeón de dos divisiones de UFC ahora es copropietario de Bare Knuckle Fighting Championships, anunció durante la cartelera BKFC KnuckleMania 4 el sábado por la noche.

"Aquí 'The Notorious' Conor McGregor", dijo McGregor en un video que se transmitió antes del evento coestelar de la noche. "Damas y caballeros, el gran anuncio que tengo para ustedes hoy: Conor McGregor y McGregor Sports and Entertainment ahora somos unos propietarios de Bare Knuckle Fighting Championships".

- Ordena UFC 301: Pantoja vs. Erceg por ESPN+ PPV (EE.UU.)
- Suscríbete a Star+ para lo mejor de la UFC (Latinoamérica)

"Bienvenido a las grandes ligas. David Feldman, lo logramos", dijo McGregor, refiriéndose al presidente del BKFC.

Triller seguirá siendo el accionista mayoritario de la promotora, mientras que McGregor Sports and Entertainment ingresa como copropietario.

McGregor apareció en un evento de BKFC el año pasado y expresó su deseo de competir para la promotora. Incluso llegó a tener un cara a cara improvisado con Mike Perry, quien noqueó a Thiago Alves en el evento principal de KnuckleMania 4.

En lugar de competir de inmediato, ya que se enfrentará a Michael Chandler en UFC 303 en junio, McGregor ha encontrado otra manera de ser parte de la organización a puño limpio más grande del mundo. Antes del anuncio, McGregor's Proper Twelve y Forged Irish Stout han sido socios patrocinadores de la promotora.

"Creo que va a cambiar enormemente la situación", dijo el presidente del BKFC, David Feldman. "Vamos a hacer muchas cosas importantes. Vamos a abrir muchos mercados nuevos".

Una asociación con McGregor ampliará el alcance del BKFC con la capacidad de McGregor para promocionar y probablemente se convertirá en un destino para que los peleadores prueben suerte en la competencia a puño limpio.