Anthony Hernández se retiró de su pelea programada de UFC 302 contra Roman Dolidze debido a una lesión en la mano.
Anthony Hernández se retiró de su pelea programada de UFC 302 contra Roman Dolidze debido a una lesión en la mano, anunció ‘Fluffy’ por redes sociales.
Hernández (12-2 MMA, 6-2 UFC) estaba programado para enfrentar a Dolidze (12-3 MMA, 6-3 UFC) en una pelea de peso mediano como parte del evento del 1 de junio en el Prudential Center en Newark, Nueva Jersey, donde Islam Makhachev tiene pautado defender el título de peso ligero ante Dustin Poirier.
- Ordena UFC 301: Pantoja vs. Erceg por ESPN+ PPV (EE.UU.)
- Suscríbete a Star+ para lo mejor de la UFC (Latinoamérica)
“El viernes mientras entrenaba sufrí una lesión, recibí los resultados de mi resonancia magnética esta mañana y desafortunadamente debido a un ligamento roto en mi mano, ya no podré pelear el 1 de junio", publicó Hernández por Instagram.
Hernández se encuentra en una racha ganadora de cinco peleas para colocarse como No. 12 en el ranking de peso mediado de UFC; tiene tres finalizaciones seguidas, incluyendo una sumisión sobre Roman Kopylov en su más reciente pelea en UFC 298.
Mientras, Dolidze, No. 9 en el ranking, perdió sus dos últimas peleas ante Marvin Vettori y Nassourdine Imavov, luego de acumular una racha ganadora de cuatro combates.