Nassourdine Imavov obtuvo la mayor victoria de su carrera con un polémico TKO de Jared Cannonier en la estelar de UFC Fight Night el sábado, mientras que Dominick Reyes noqueó para regresar a la ruta ganadora.
Nassourdine Imavov obtuvo la mayor victoria de su carrera con un polémico TKO de Jared Cannonier en el cuarto asalto de la pelea estelar de peso mediano de UFC Fight Night el sábado en el KFC Yum! Center de Louisville, KY.
Imavov acabó con Cannonier con golpes a lo largo de la valla a los 1:34 del cuarto asalto. Imavov lastimó a Cannonier con un derechazo y lo metió en problemas a lo largo de la valla, aunque el veterano árbitro Jason Herzog pareció ser un poco rápido al detener la pelea. Cannonier todavía estaba muy consciente e inmediatamente protestó por el paro.
- Ordena UFC 303: McGregor vs. Chandler por ESPN+ PPV (EE.UU.)
- Suscríbete a Star+ para lo mejor de la UFC (Latinoamérica)
Cannonier estaba arriba en dos de las tarjetas de los tres jueces al ingresar al cuarto asalto.
"Estaba listo para continuar la lucha", dijo Imavov a través de un intérprete. "El árbitro, ese es su trabajo. Eso es lo que hace a diario, así que creo que tomó la decisión correcta. Pero yo estaba listo para seguir adelante".
Imavov estuvo impresionante en su tercer evento principal de UFC. Parecía cómodo en el bolsillo con Cannonier y convirtió dos de tres intentos de derribo para mezclar su ofensiva. Cannonier conectó algunos buenos codazos y golpes en el interior en lo que fue una pelea muy competitiva, pero la ofensiva de Imavov en el cuarto asalto fue la más significativa de la pelea.
Imavov llamó al ex campeón de las 185 libras Sean Strickland a pelear en Francia, aunque vale la pena señalar que Strickland ha dicho que planea esperar por una oportunidad por el título.
Cannonier (17-7) entró al combate como el peleador No. 5 en el ranking de peso mediano de ESPN y No. 4 en el ranking de UFC. Había ganado cuatro de sus últimas cinco peleas desde que perdió ante el ahora ex campeón Israel Adesanya en un combate por el título en julio del 2022. Encadenó victorias por decisión sobre el ex monarca Sean Strickland y Marvin Vettori en su pelea más reciente en junio del 2023.
Imavov (14-4) venció a Roman Dolidze en su última pelea en febrero. Esta clasificado No. 7 por UFC, pero no es encuentra en el ranking de ESPN.
En el evento coestelar, el peleador de ascendencia mexicana Dominick Reyes detuvo una racha de cuatro derrotas con un triunfo por TKO en el primer round sobre Dustin Jacoby
Dominick Reyes desata una ráfaga de golpes para derrotar a Dustin Jacoby en el UFC Fight Night.
Reyes (13-4) había perdido las últimas tres peleas por nocaut, y no ganaba desde octubre del 2019 contra Chris Weidman. Reyes casi vence a Jon Jones en una pelea por el título de peso semipesado en 2020, la primera derrota de su carrera.
Reyes ha finalizado ocho de las 13 victorias de su carrera por nocaut. Regresó después de una ausencia de casi 20 meses, desde noviembre de 2022 hasta junio de 2024.