La 'Karate Hottie' cayó por decisión unánime frente a Gillian Robertson en su última pelea dentro del octágono
La carrera de Michelle Waterson-Gomez en el UFC llegó a su fin.
Este sábado en las primeras preliminares del UFC 303 la 'Karate Hottie' anunció su retiro luego de perder por decisión unánime frente a Gillian Robertson.
La peso paja femenil Gillian Robertson dominó el combate de principio a fin, llevando la pelea a la lona, donde castigó durante tres rounds a Michelle Waterson en camino a una amplia victoria por decisión unánime con tarjetas 30-27, 30-27 y 30-26.
Esta fue la quinta derrota consecutiva en la carrera de Michelle Waterson, quien se quedó con un récord 18-13.
"No sería la persona que soy sin el UFC y todos los aficionados que me impulsan. Pelear corre por mis venas, me hizo quien soy", declaró una emocionada Michelle Waterson después de su derrota. "Sé que mi esposo ha sacrificado sus propios sueños, y desde que nació mi hija han estado en mi esquina y han sacrificado cumpleaños y eventos para estar en mi esquina, así que estoy emocionada de ahora estar en su esquina, animarlos y estar del otro lado".
Gillian Robertson, por su parte, mejoró a 14-8 y ha ganado cuatro de los últimos cinco combates dentro del octágono.
En la pelea previa, en peso completo, Martin Buday y Andrei Arlovski anularon su poder noqueador y recorrieron la ruta completa en camino a un triundo por decisión dividida para Buday.
En peso mosca el japonés Rei Tsuruya se mantuvo invicto tras vencer a Carlos Hernandez y en peso gallo Vinicius Oliveira sorprendió a Ricky Simon, ambas peleas fueron decisiones unánimes.
El UFC 303 está encabezado por el combate de revancha por el campeonato de peso semicompleto entre Alex Pereira y Jirí Procházka. En la coestelar Brian Ortega y Diego Lopes se enfrentarán en peso ligero luego de que Ortega tuviera problemas con el peso y no pudo llegar a las 145 libras.