<
>

UFC 304: Pimblett sigue en ascenso tras someter a Green

play
Paddy Pimblett noquea a Bobby Green en el primer asalto (0:29)

Paddy Pimblett sube a 6-0 en la UFC tras someter a Bobby Green en el primer asalto de su combate de peso ligero. (0:29)

El popular y carismático Paddy Pimblett sometió a King Green en el primer round de la cartelera estelar de UFC 304 el sábado en Manchester, Inglaterra.


Paddy Pimblett obtuvo la victoria más grande de su carrera, sometiendo a King Green en el primer round de la cartelera estelar de UFC 304 el sábado en el Co-op Live en Manchester, Inglaterra.

El popular y carismático peleador de Liverpool mejoro su récord invicto en UFC a 6-0 con su octava victoria consecutiva en general. Pimblett (22-3) llegó a la pelea sin estar clasificado, pero debe ingresar el ranking a continuación a raíz de la victoria sobre Green (32-16-1), el No. 15 del ranking de UFC.

- Suscríbete a ESPN+ para lo mejor de la UFC (EE.UU.)
- Suscríbete a Disney+ para lo mejor de la UFC (Latinoamérica)

Pimblett animó a la multitud en la mitad de la noche simplemente con su salida, y las cosas solo mejoraron para él después de eso. Él y Green intercambiaron algunas miradas maliciosas durante las presentaciones, pero una vez que comenzó la pelea, el peleador de 29 años se puso a trabajar.

Se mantuvo firme durante los primeros intercambios de golpes, que consistieron principalmente en patadas de cada peleador. Luego Green intentó un derribo, un gran error. Pimblett inmediatamente aplicó un estrangulamiento de guillotina, y cuando los peleadores se dieron vuelta y él estaba arriba, "Paddy the Baddy" cambió a un triángulo. Para cuando intentó una llave de brazo, el árbitro ya estaba interviniendo. Green estaba inconsciente, por lo que no pudo rendirse. Fue una sumisión técnica a los 3:22 del primer round.

Fue el tercer su tercer evento numerado consecutivo de Pimblett tras victorias sobre Jared Gordon y Tony Ferguson.

Al igual que nombres como Conor McGregor e Ian Machado Garry, Pimblett fue estrella en Cage Warriors y ganó un campeonato antes de llegar al UFC.