Anthony Hernández dominó a Michel Pereira durante más de 20 minutos hasta conseguir un nocaut en el quinto asalto en la estelar de UFC Fight Night el sábado.
Anthony 'Fluffy' Hernández tuvo una actuación asfixiante y golpeó a Michel Pereira durante más de 20 minutos hasta que logró un nocaut en el quinto asalto en el evento principal de UFC Fight Night el sábado en el Apex de Las Vegas.
Aparte de una patada frontal al torso en los primeros segundos que lastimó brevemente a Hernández, Fluffy fue un enjambre de violencia que nunca le dio al brasileño la oportunidad de respirar, mucho menos de pelear.
- Suscríbete a ESPN+ para lo mejor de la UFC (EE.UU.)
- Suscríbete a Disney+ para lo mejor de la UFC (Latinoamérica)
Después de la patada al cuerpo, Hernández se recompuso rápidamente y se puso a trabajar, con su característica ofensiva asfixiante que le dio poco espacio a Pereria para operar. En el segundo round, Pereira lo atrapó en una guillotina que parecía profunda, pero Hernández maniobró para salir del peligro y se colocó encima de Pereria. La ofensiva en enjambre continuó por parte de Hernández mientras pasaba de intentos de sumisión a ground and pound sin pausa.
En el tercer round, Pereira estaba completamente agotado y sólo pudo sobrevivir al constante bombardeo de castigo. Pereira ofreció poco a cambio y buscó una victoria moral llegando hasta la campana final. Pero Hernández no estaba interesado en escuchar las tarjetas de puntuación de los jueces y soltó una violenta salva de castigo en el último round, incluyendo un codazo que le partió la ceja a Pereira.
El árbitro Herb Dean detuvo la pelea a los 2:38 minutos. La actuación dominante incluyó más de 15 minutos de control, 197 golpes significativos y 29 intentos de derribo, la mayor cantidad en la división, por parte de Hernández.
Hernández (13-2, 1 NC), que participaba en su primer combate estelar, ha ganado seis peleas seguidas, cinco por finalización. Venía de una sumisión en el segundo asalto de Roman Kopylov en febrero. Llegó a la pelea como el No. 13 de UFC en el ranking de peso mediano; Pereira es el No. 13.
Pereira (31-12, 2 NC) estaba en una racha de ocho peleas ganadas, la más reciente fue una sumisión de 54 segundos de Ihor Potieria en mayo.