La estrella de los deportes de combate Nate Díaz enfrenta un cargo por delito menor de agresión, según se informa, por un incidente en el que presuntamente empujó a un bouncer en un club.
La estrella de los deportes de combate Nate Díaz se enfrenta a un cargo de agresión menor en Las Vegas.
Según TMZ, el cargo se deriva de un incidente ocurrido en agosto en el que Díaz, de 39 años, supuestamente empujó a un bouncer de un club nocturno. Se le acusa de golpear al hombre en las afueras de Omnia en el Caesars Palace.
El estado de Nevada emitió una orden de arresto en octubre. En septiembre, circuló en línea un video que parecía mostrar un breve altercado entre Díaz y otro hombre afuera de un club nocturno de Las Vegas.
Los representantes de Díaz no estuvieron inmediatamente disponibles para hacer comentarios.
Díaz es una de las estrellas más importantes de la historia de la UFC. Dejó la promotora en 2022 después de una victoria sobre Tony Ferguson, pero ha insinuado su eventual regreso en numerosas ocasiones.
Boxeó contra Jake Paul en agosto de 2023 y perdió por decisión unánime. Apareció en el ring nuevamente en julio y derrotó al ex enemigo de UFC Jorge Masvidal en una decisión mayoritaria muy reñida.