Molly McCann puso fin a su carrera en UFC después de perder por sumisión en la primera ronda ante Alexia Thainara en UFC Londres el sábado.
LONDRES -- Molly McCann puso punto final a su carrera en la UFC tras perder por sumisión en el primer asalto ante Alexia Thainara en el UFC Londres el sábado.
McCann (14-8), una de las favoritas de la afición en el Reino Unido, arrasó en su camino hacia el octágono, pero pronto se vio en apuros después de que Thainara (12-1) consiguiera un derribo.
Thainara dominó a McCann en el suelo y finalmente forzó una sumisión con un estrangulamiento, lo que llevó a la peleadora de Liverpool a confirmar que esta sería su última pelea en la UFC.
"La UFC se merece más. Yo merezco más. Todos ustedes se merecen más", dijo McCann.
"Empecé en este deporte a los 24 años, entré en ese gimnasio con estos tres chicos y les di todo mi corazón y alma", añadió McCann. "Pero esta noche, esa actuación con alguien avisado con una semana de anticipación... no es suficiente. No vengo aquí solo por un pago ".
Fue una victoria contundente para la brasileña Thainara, quien debutaba en la UFC tras recibir una convocatoria tardía para pelear contra McCann.
McCann venía de una devastadora derrota ante Bruna Brasil en Manchester el pasado julio.
Su compañera de cuadra, amiga y peso ligero de la UFC, Paddy Pimblett, se mostró visiblemente emocionada cuando McCann anunció su retiro.
"De parte de esta pequeña de Norris Green que ha llegado a pelear en estos increíbles estadios, muchísimas gracias", añadió McCann. "A las niñas de casa, mírenme. Miren lo que logré. Con solo dos manos y dos codos, lo hice bien.
"Gracias y buenas noches, UFC".