El ex peleador de UFC, Diego Sánchez, fue arrestado el jueves por cargos de disparar hacia o desde un vehículo motorizado y uso negligente de un arma.
El ex peleador de UFC, Diego Sánchez, fue arrestado el jueves por presuntamente disparar un arma desde la ventana del copiloto de un vehículo en movimiento en Albuquerque, Nuevo México.
Según registros en línea, Sánchez, de 43 años, fue arrestado bajo los cargos de disparar contra o desde un vehículo motorizado (por lesiones corporales graves) y uso negligente de un arma mortal. No se le ha fijado una fianza.
El arresto fue reportado inicialmente por KRQE News en Albuquerque. Según el informe, la policía afirma que el disparo provino de un Jeep Gladiator al pasar cerca de un accidente de tráfico. Sánchez fue arrestado, aunque, según informes, negó haber disparado el arma. El conductor del vehículo no fue arrestado en relación con el incidente.
Sánchez fue dejado en libertad por UFC en 2020 tras una serie de malas actuaciones y una disputa pública entre él, su entonces mánager y la UFC. Compitió en boxeo a puño limpio en 2023 y tenía previsto hacerlo de nuevo en un evento a principios de este año, hasta que fue cancelado. Saltó a la fama en la UFC luego de su aparición en la primera temporada de The Ultimate Fighter en 2004.
