Dana White afirma confiar más en Conor McGregor que en Jon Jones para la cartelera de UFC en la Casa Blanca en 2026.
El CEO de UFC, Dana White, admitió que es más probable que Conor McGregor tenga una pelea en la cartelera de la Casa Blanca de 2026 que Jon Jones.
En una entrevista con The Jim Rome Show, cuando se le preguntó qué superestrella de MMA tiene más probabilidades de estar presente para el 4 de julio de 2026, el 250 aniversario de la fundación de los Estados Unidos, White dijo que confía más en el irlandés, aunque sin confirmar su presencia en la residencia del presidente estadounidense.
"Confío en Conor", dijo White. "Conor McGregor nunca, jamás, a menos que esté gravemente lesionado, siempre ha cumplido. Jon, soy un poco más escéptico al respecto".
En cuanto al futuro de Jon Jones en la organización, White confirmó que el excampeón ha vuelto al programa antidopaje, pero que aún no ha concretado ninguna pelea potencial.
"Ha vuelto... Pero no estamos hablando de peleas para él ahora mismo", admitió.
A pesar de no haber peleado en más de cuatro años, McGregor regresó recientemente al programa antidopaje de UFC, específicamente con la vista puesta en una posible aparición en la cartelera especial de la Casa Blanca.
Dana White también reveló que se reunirá con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, el 28 de agosto, pero que solo comenzará a considerar posibles peleadores para la cartelera en enero del próximo año.
"Esa reunión será el 28 de este mes. Ni siquiera he empezado a pensar en quién peleará en la Casa Blanca”, confesó.
