Una gran actuación de Javier Reyes y una polémica decisión en contra de Sofía Montenegro marcaron la noche del martes en la que Dana White regaló seis contratos.
Colombia tiene un nuevo representante en el UFC luego de una dominante victoria de Javier Reyes sobre Justice Torres en Contender Series, en una cartelera en la cual Dana White firmó a seis peleadores nuevos a la promotora, incluyendo a la argentina Sofía Montenegro, que perdió el combate ante la brasileña Jeisla Chaves.
Reyes (22-5) tuvo dos cambios de rival por problemas de visado y él mismo estuvo a días de perder su oportunidad, pero una vez estando dentro del octágono, finalizó a Torres (12-4) con una combinación de boxeo que impresionó a White y resultó en un nocaut a los dos minutos y medio del primer round.
El nuevo peleador de la UFC expresó las las razones por las que decidió quedarse en su país mientras buscaba la oportunidad en la máxima categoría.
El combate femenil de la función resultó en una polémica decisión dividida. Aunque parecía claro que Montenegro había ganado los dos primeros rounds, dos jueces vieron ganar a Chaves.
Dana White no estuvo de acuerdo con el resultado y se acerco a Montenegro para garantizarle su bono de victoria y al final ofreció contrato para ambas tras una contienda llena de intercambio de pie en el que ambas resultaron con cortes; Montenegro se llevó la peor parte en un cabezazo accidental en el primer round.
El mexicano Brayham Zurcher cayó en el primer round ante Murtazali Magomedov por nocaut tras un par de manos derechas que lo mandaron a la lona y terminó con castigo a ras de lona. Magomedov recibió el contrato de manos de White.
Los otros dos ganadores de la noche fueron Rafael Tobias, quien sometió a Jair de Oliveira en el primer round en peso semicompleto, y el lituano Mantas Kondratavičius, quien también convenció con un nocaut en 1:06 del primer round ante Djani Barbir de Croacia.
