Adrián Luna Martinetti tuvo una noche soñada y por decisión unánime superó a Mark Vologdin para así ganarse su primer contrato con UFC.
En un combate muy disputado en el que el ruso lució mejor durante el primer asalto y por un knockdown logró sacar ventaja sobre el ecuatoriano. Sin embargo, el nacido en Guayaquil reaccionó en los siguientes dos rounds para demostrar su capacidad en el octágono y pudo imponer su fuerza contra el adversario.
Con un final favorable para Adrián, los jueces dieron su veredicto a favor del tricolor que ganó 30-28 por decisión unánime. Rápidamente, Dana White, presidente de UFC, les comunicó a ambos que iban a tener un contrato, además de un bono de 25 mil dólares.
Noche histórica para Adrián Luna, quien será el cuarto ecuatoriano que entrará al mundo de UFC, en la que sus compatriotas Marlon ‘Chito’ Vera y Michael Morales han destacado durante los últimos años. Vale mencionar que el guayaquileño fue trasladado a una casa de salud para ser atendido por las heridas que sufrió en la pelea.
