<
>

Consulta todos los resultados del UFC Fight Night en Londres

El octágono regresó a Londres para su primer evento Fight Night del año con el evento encabezado por el combate entre el contendiente de peso wélter Darren Till y Jorge Masvidal.

De último momento se canceló la pelea entre Tom Breese e Ian Heinisch debido a problemas de salud de Breese tras el pesaje.

Consulta todos los resultados del evento:

CARTELERA PRELIMINAR ESPN+

Mike Grundy vs. Nad Narimani (peso pluma)
Grundy debutó en el UFC con una victoria por nocaut técnico --la primera de su carrera-- para extender su récord a 11-1 con nueve triunfos consecutivos, para Narimani esta es su primera derrota dentro del octágono y se estancó en 12-2.

Molly McCann vs. Priscila Cachoeira (peso mosca femenil)
McCann se convirtió en la primera mujer inglesa en ganar en el UFC tras llevarse tarjetas idénticas 29-28 sobre Cachoeira para apuntarse una decisión unánime. McCann estuvo cerca de someter a la brasileña en el primer asalto, pero no logró encajar la palanca al brazo, aunque eventualmente logró sumar los puntos necesarios para mejorar su récord a 8-2, misma foja con la que quedó ahora la brasileña.

Danny Henry vs. Dan Ige (peso pluma)
Ige acabó pronto el combate tras conectar un golpe sobre Henry en el primer asalto y buscó acabar la pelea por nocaut, sin embargo, no logró hacerlo y busco la sumisión, encajando un estrangulamiento por la espalda a los 1:17 para acabar la pelea rápidamente, mejorando su récord a 11-2, apuntándose su tercera victoria consecutiva.

Nicolae Negumereanu vs. Saparbek Safarov (peso semicompleto)
El rumano Negumereanu perdió el invicto tras ser dominado y castigado durante tres asaltos por el ruso Safarov, quien se llevó tarjetas favorables 29-26, 29-26 y 29-27 a pesar de perder un punto por sujetarse de la reja. Esta es la primera victoria para Safarov dentro del octágono tras sufrir derrotas consecutivas en sus primeros dos combates.

Marc Diakiese vs. Joe Duffy (peso ligero)
Diakiese puso fin a una racha de tres derrotas consecutivas --que ponía presión sobre su continuidad en la empresa-- con una sólida victoria por decisión unánime sobre Duffy, recibiendo tarjetas idénticas 30-27, dominando la pelea de pie y castigando a su rival cuando los peleadores se iban a la lona, mejorando su marca a 13-3; para Duffy (16-4) en su segundo descalabro al hilo y tercero en sus últimos cinco combates.

Arnold Allen vs. Jordan Rinaldi (peso pluma)
Allen (14-1) sigue sin perder dentro del UFC superando por decisión unánime a Rinaldi en una pelea pareja que se decidió en los instantes finales de cada asalto, en los que el inglés cerró de mejor forma para superar a Rinaldi (14-7), que ha alternado derrotas y victorias dentro del octágono.

CARTELERA PRINCIPAL

Jack Marshman vs. John Phillips (peso pactado de 188 libras)
Marshman se apuntó una polémica victoria por decisión dividida con dos tarjetas 29-28 frente a Phillips, quien mostró su poder de puños a lo largo del combate y trató de tomar la iniciativa ante un Marshman que lució precavido antes de colocarse 23-8.

Danny Roberts vs. Cláudio Silva (peso wélter)
En otro final polémico, Silva venció al local Edwards por sumisión verbal en el tercer asalto. Luego de dos asaltos de dominio para el brasileño, Roberts reaccionó en el último round y logró castigar y cortar a Silva, quien se sobrepuso al bache para encajar una palanca al brazo sobre el inglés, que luchó para liberarse, pero el réferi intervino para detener la pelea señalando que hubo una sumisión verbal, aunque no se apreció en las repeticiones. Al final del combate, Roberts reconoció que sintió dolor por el movimiento de Silva y que si alguno de los sonidos que realizó fue considerado para una sumisión verbal, aceptaba la decisión.

Nathaniel Wood vs. José Alberto "Teco" Quiñónez (peso gallo)
El mexicano Quiñónez estaba en una racha de cuatro victorias consecutivas hasta que se topó con Wood, quien llegó a ocho triunfos seguidos tras someter al "Teco" con un estrangulamiento por la espalda en el segundo round de su pelea.

Volkan Oezdemir vs. Dominick Reyes (peso semicompleto)
Reyes se aferró a su récord invicto con una apretada decisión dividida con tarjetas 29-28 sobre el suizo Oezdemir, para mejorar su récord a 11-0 y levantar la mano dentro de la división.

Leon Edwards vs. Gunnar Nelson (peso wélter)
Edwards escapó con la victoria pese a la reacción del experimentado Nelson en el último round para colocarse en 17-3, luego de dos rounds en los que pareció dominar la pelea; Nelson se puso en posición favorable en los minutos finales de la pelea pero no pudo castigar a su rival ni encontró el momento para buscar la sumisión, por lo que los jueces dieron tarjeas 29-27 y 29-28 a favor del jamaiquino.

Darren Till vs. Jorge Masvidal (peso wélter)
Masvidal arruinó la fiesta inglesa de Till con un contundente nocaut en el segundo asalto de su pelea, conectando un potente golpe de izquierda al mentón de Till, para continuar el castigo a su rival cuando caía a la lona para poner punto final al combate y colocarse con 33-13 y poner fin a una racha de dos derrotas consecutivas.