<
>

Consulta los resultados del UFC Ottawa: Iaquinta vs. Cerrone

El UFC visita Ottawa por segunda ocasión en su historia para el evento Fight Night encabezado por el combate de peso ligero entre el ex contendiente por el título Al Iaquinta y el veterano Donald Cerrone.

En la pelea coestelar, Derek Brunson enfrenta a Elias Theodorou en combate de peso medio que promete espectacularidad.

Consulta aquí todos los resultados:

CARTELERA PRELIMINAR ESPN +

Cole Smith vs. Mitch Gagnon (peso gallo)
Smith debutó en el UFC con una victoria para mantener su invicto en 7-0 tras superar por decisión unánime al también canadiense Gagnon, quien sufrió su tercera derrota consecutiva.

Arjan Bhullar vs. Juan Adams (peso completo)
Bhullar continúa con su ascenso en las artes marciales mixtas y se apuntó un triunfo por decisión unánime sobre Adams, mejorando su récord a 9-1 luego de debutar con una derrota en el UFC en abril del 2018.

Kyle Nelson vs. Matt Sayles (peso pluma)
Sayles tuvo que esperar hasta el tercer asalto para apuntarse su triunfo sobre Nelson, con un estrangulamiento de triángulo a los 3:16 del último round.

Nordine Taleb vs. Kyle Prepolec (peso wélter)
Taleb se recuperó de una racha de dos derrotas consecutiva con una convincente victoria por decisión unánime sobre Prepolec, recibiendo tarjetas idénticas 30-27 para colocarse en 15-6.

Aiemann Zahabi vs. Vince Morales (peso gallo)
Morales propinó la primera derrota de su carrera en suelo canadiense a Zahabi, quien se estancó en 7-2 tras ser superado por decisión unánime con tarjetas idénticas 29-28. Por su parte, Morales mejoró su foja a 9-3 y ganó por primera vez en el octágono.

Macy Chiasson vs. Sarah Moras (peso gallo femenil)
Chiasson extendió su invicto a 5-0 y la cuarta finalización de su carrera al acabar en dos rounds a la local Moras, quien se quedó con 5-5 y sufrió su tercera derrota consecutiva.

CARTELERA PRINCIPAL

Marc-Andre Barriault vs. Andrew Sanchez (peso medio)
Sanchez (10-4) puso fin a una racha de dos derrotas consecutivas al tiempo que amargó el debut de Barriault, quien sufrió su primera derrota desde el 2015 para quedarse en 11-2.

Walt Harris vs. Serghei Spivac(peso completo)
Spivac perdió el invicto en apenas 50 segundos en el UFC tras ser noqueado por Harris, quien se colocó en 12-7 con 12 nocauts.

Brad Katona vs. Merab Dvalishvili (peso gallo)
Dvalishvili acabó con el récord perfecto de Katona llevándose tarjetas idénticas 30-27 para mejorar su foja a 9-4 con dos victorias consecutivas, mientras el canadiense Katona se estancó en 8-1.

Cub Swanson vs. Shane Burgos (peso pluma)
Burgos se apuntó una de las victorias más importantes de su carrera al superar por decisión dividida al experimentado Swanson, quien se encuentra en una racha de cuatro derrotas consecutivas para estancarse en 25-11. Burgos mejoró su récord a 12-1 y levanta la mano para escalar posiciones en la división.

Derek Brunson vs. Elias Theodorou (peso medio)
Theodorou vio el final de una racha de tres triunfos consecutivos al ser superado en las tarjetas (30-27, 29-28 y 29-28) por Brunson, quien venía con dos descalabros seguidos.

Al Iaquinta vs. Donald Cerrone (peso ligero)
Cerrone sumó su tercera victoria consecutiva a costa de Iaquinta (14-5-1) y levanta la mano por una oportunidad titular en el peso ligero, luego de dominar durante cinco asalto a "Raging" para apuntarse tarjetas favorables 49-45, 49-45 y 49-46 y mejorar su foja a 36-11.