<
>

¡Oficial! Nurmagomedov y Ferguson a pelear en abril

Es oficial. El campeón peso ligero de UFC Khabib Nurmagomedov y Tony Ferguson pelearán en el evento estelar de PPV de UFC el 18 de abril.

Ferguson y sus representantes del Grupo Ballengee se reunieron tarde el viernes en Las Vegas con ejecutivos de UFC para acordar oficialmente la pelea de campeonato en 155 libras. Nurmagomedov firmó su contrato a principios de la semana para el evento que se llevará cabo en el Barclays Center en Brooklyn, New York.

Tanto el presidente de UFC Dana White como los manejadores de Ferguson confirmaron la pelea.

Es la quinta vez que Nurmagomedov (28-0) y Ferguson (25-3) se aprestan a pelear desde el 2015. El enfretamiento fue cancelado cada vez por diversas razones. Nurmagomedov se retiró en el 2015 y 2017 por lesiones y problemas de peso. Ferguson dejó el combate en el 2016 y 2018 por lesiones.

Nurmagomedov, 31, tiene marca de 12-0 en UFC, incluyendo dos defensas titulares. Ferguson, 35, encadena actualmente 12 victorias en UFC.

Nurmagomedov y Ferguson están clasificados número uno y número seis en la lista de los mejores peleadores libra-por-libra, según ESPN.