<
>

Consulta todos los resultados del UFC 246 en Las Vegas

El octágono arranca su primer evento numerado del 2020 con el esperado UFC 246 encabezado por el regreso de Conor McGregor contra el carismático Donald Cerrone en peso wélter en la T-Mobile Arena de Las Vegas.

En la cartelera también participa la ex campeona de peso gallo femenil Holly Holm frente a la ex contendiente en la división Raquel Pennington, quien lucirá los colores de México.

La mexicana Alexa Grasso estaba programada para enfrentar a la ex contendiente de peso paja Claudia Gadelha, pero falló en la báscula, pesando 5.5 libras arriba del límite de la división para peleas sin título y el combate se canceló.

Consulta aquí todos los resultados del UFC 246:

CARTELERA PRELIMINAR UFC FIGHT PASS

Sabina Mazo vs. JJ Aldrich (peso mosca femenil)
La colombiana Mazo se apuntó su segunda victoria consecutiva dentro del UFC al vencer por decisión dividida a Aldrich con dos tarjetas 29-28 por una de su rival. Mazo conectó mejores golpes y castigó fuertemente el rostro de su rival para llevarse la victoria.


Aleksa Camur vs. Justin Ledet (peso semicompleto)
Ledet podría ir en su camino de salida en el UFC tras caer por tercera ocasión consecutiva y estancarse en 9-3, frente a Camur que extendió su invicto a 6-0 luego de recibir tarjetas favorables 29-28, 30-27 y 30-27.

CARTELERA PRELIMINAR ESPN

Drew Dober vs. Nasrat Haqparast (peso ligero)
Dober acabó la racha de tres triunfos consecutivos de Haqparast con un potente nocaut en el primer asalto, luego de conectar un golpe de izquierda mientras su rival lanzaba una patada, enviándolo a la lona donde continuó el castigo para obligar la intervención del réferi.


Tim Elliott vs. Askar Askarov (peso mosca)
Askarov se llevó el triunfo por decisión unánime con tarjetas 29-28 y dos 30-27, sin embargo, la pelea pareció ser más apretada de lo que señalaron los jueces, con Elliott apuntándose derribos en el segundo round y castigando al ruso, quien terminó el combate con menos castigo en el rostro.


Andre Fili vs. Sodiq Yusuff (peso pluma)
Yussuf y Fili tuvieron una guerra durante tres asaltos que terminó favoreciendo al nigeriano, quien se llevó tarjetas idénticas 29-28. Yussuf mejoró su récord a 11-1 y se apuntó su sexta victoria consecutiva, para Fili --quien sobrevivió a un kimura-- esta derrota lo deja en 20-7 y frena una racha de dos triunfos seguidos.


Roxanne Modafferi vs. Maycee Barber (peso mosca femenil)
Modafferi acabó con el invicto de Barber, quien terminó con un corte impresionante en la frente y una aparente lesión en la rodilla. La veterana Moddaferi se llevó dos tarjetas 30-27 y una 30-26 para colocarse con récord 24-16 mientras Barber se estancó en 8-1.

CARTELERA PRINCIPAL

Anthony Pettis vs. Carlos Diego Ferreira (peso ligero)
Ferreira (17-2) llegó a seis victorias consecutivas al someter en dos rounds al ex campeón Pettis con una llave al cuello, propinándole la tercera derrota en sus últimas cuatro peleas.


Brian Kelleher vs. Ode' Osbourne (peso gallo)
Osbourne tuvo un mal inicio en su carrera en el UFC tras caer en apenas un round con un estrangulamiento por la espalda frente a Kelleher, quien venía de dos derrotas consecutivas, para quedarse en 8-3 luego de ganar cuatro peleas consecutivas.


Aleksei Oleinik vs. Maurice Greene (peso completo)
Oleinik se recuperó de una racha de dos derrotas consecutivas con una sumisión por palanca al brazo sobre Greene (8-4) en dos asaltos para volver a levantar la mano en el peso completo.


Holly Holm vs. Raquel Pennington (peso gallo femenil)
Pennington no pudo cobrar revancha de su derrota ante Holm en el 2015 y cayó nuevamente por decisión, aunque esta vez fue unánime, luego que los jueces dieron tarjetas favorables 30-27, 29-28 y 30-27 para la ex campeona, quien mejoró su récord a 13-5.


Conor McGregor vs. Donald Cerrone (peso wélter)
McGregor sólo necesitó 40 segundos para asegurar 3 millones de dólares en su contundente victoria por nocaut sobre Cerrone, en la que conectó un rodillazo a la cabeza en el primer intercambio que sentenció el rumbo de la pelea. McGregor castigó después a Cerrone con golpes de hombro que le rompieron la nariz, posteriormente conectó una patada a la cabeza antes de finalizar el trabajo con golpes en la lona para volver tras 15 meses de ausencia por la puerta grande.