El peleador Colby Covington parece estar listo para el mundo de la lucha profesional e incluso ya hace planes para cuándo y cómo le gustaría hacer la transición del octágono a un cuadrilátero.
"Diría probablemente 2021", dijo Covington en el programa 'What the Heck', de SB Nation. "No este verano, sino el próximo. He estado practicando movimientos y realmente trabajando en mis habilidades y micrófono", añadió.
"Quiero asegurarme de que cuando vaya allí, haga el mejor trabajo posible. No estoy aquí para hacer amigos, estoy para ganar dinero", sostuvo.
Covington seguiría los pasos de varios luchadores que se situaron entre la MMA y la lucha profesional, especialmente la excampeona peso gallo femenino de UFC, Ronda Rousey.
El peleador dijo, además, que ha estado en contacto con Rousey, así como con su amigo y compañero de equipo, Bobby Lashley. También el integrante del Salón de la Fama de WWE, Kurt Angle.
Covington aseguró que se reunió recientemente con Rousey durante un evento de la WWE en Miami.
"Rousey es la mejor artista femenina de todos los tiempos en UFC. Es bueno aprender de ella y verla cómo manejó la transición de MMA a lucha profesional. Creo que voy a tener una buena comprensión de eso. Crecí en la lucha libre amateur y sé cómo actuar, sé cómo vender y todos saben que sé entretener", finalizó.