<
>

Katlyn Chookagian dominó a Antonina Shevchenko en las preliminares del UFC

La pelea principal en la cartelera preliminar del UFC Fight Night: Woodley vs. Burns no fue la guerra que todos esperaban.

Katlyn Chookagian dominó a Antonina Shevchenko a lo largo de tres asaltos para apuntarse una cómoda victoria por decisión unánime con tarjetas idénticas 30-25 en el UFC APEX de Las Vegas.

La ex contendiente derribó a La Pantera en el primer asalto y tomó el control del combate desde ese momento, castigando a la hermana de la campeona Valentina Shevchenko y estuvo muy cerca de encajar un estrangulamiento por la espalda.

El segundo round fue una copia del primero y Chookagian continuó sumando puntos al controlar la pelea en la lona, conectando codazos que laceraron el rostro de Shevchenko, quien no tuvo respuesta ante los embates de su rival.

Shevchenko (8-2), nacida en Kirguistán y avecindada en Perú, salió al último asalto con la obligación de buscar el nocaut, pero no pudo superar la distancia marcada por Chookagian, quien también conectó mejores golpes en la pelea de pie en camino a mejorar su récord a 14-3, recuperándose de su reciente derrota en busca del campeonato ante Valentina.