MMA
ESPN 4y

Lyman Good cayó en UFC luego de vencer al coronavirus

El peso wélter Lyman Good hizo historia este sábado en el UFC Fight Night: Blaydes vs. Volkov en el APEX de Las Vegas, sin embargo, no fue suficiente para llevarse la victoria.

El American Cyborg se convirtió en el primer peleador que arrojó positivo por coronavirus, se recuperó de la enfermedad y regresó para pelear.

Originalmente, Good estaba programado para pelear contra Belal Muhammad en UFC 249 el 18 de abril antes de confirmarse que padecía COVID-19. El evento se canceló y posteriormente se realizó el 9 de mayo en Jacksonville, mientras el combate de peso wélter se reprogramó para este sábado.

Good intentó hacer pasar su retiro de la pelea contra Muhammad como una lesión, pero eventualmente se dio a conocer que se trataba de coronavirus.

Sin embargo, la aventura de Good no terminó como el peleador hubiese esperado.

Luego de tres rounds intensos, los jueces dieron tarjetas idénticas 29-28 a favor de Muhammad para decretar la decisión unánime.

La clave del combate pudo estar en el último asalto, cuando Muhammad logró llevar a Good a la lona y estuvo cerca de encajar un estrangulamiento por la espalda, aunque no le alcanzó el tiempo.

Con la victoria, Muhammad mejoró su récord a 17-3 con una racha de tres victorias consecutivas, mientras Good se estancó en 21-6 con derrotas en tres de sus últimas cinco peleas.

^ Al Inicio ^