MMA
ESPN Digital 4y

UFC 251: ¿Quién ganará la pelea entre Kamaru Usman y Jorge Masvidal?

A pesar del poco tiempo desde que se concretó la pelea entre Kamaru Usman y Jorge Masvidal, la expectativa que se ha logrado despertar alrededor del evento principal de UFC 251 ha sido impresionante.

Los amantes de las artes marciales mixtas están emocionados por ver este combate que se realizará el próximo sábado, 11 de julio por ESPN+/PPV. Especialistas ya advierten que podría romper récords de audiencia, y por ende pagos por ver en la UFC.

Y es que ambos peleadores han hecho buen trabajo en promocionarla con todo lo que se han dicho, sobre todo en estos últimos días. Ha sido una verdadera guerra verbal que se extiende desde el Super Bowl y que no ha dejado un claro vencedor.

Todos los aficionados esperan que ese intercambio de palabras lo traduzcan en un intenso y espectacular combate cuerpo a cuerpo, en donde el resultado será lo de menos, ya que tampoco hay una parcialidad muy marcada para alguno de los dos luchadores.

No te atrevemos a decir un favorito, aunque sobre el papel debería ser Usman por su mayor recorrido en busqueda de defender su título peso wélter con éxito por segunda vez. Sin embargo, Masvidal, quien recibe su primera oportunidad titular en UFC, ha demostrado que puede convertirse en la proxima gran estrella de MMA.

Es por esto que te damos la oportunidad que tú elijas al que tú piensas ganará en este espectacular combate.

MÁS: ESPN+: Cómo Masvidal y Usman pueden ganar en Fight Island

^ Al Inicio ^