<
>

Calvin Kattar y Dan Ige hacen peso para UFC Fight Night en Fight Island

Un enfrentamiento crítico en la división de peso pluma de UFC ahora es oficial.

Calvin Kattar y Dan Ige hicieron el peso el martes para el evento estelar de UFC Fight Night en Abu Dhabi. Kattar pesó 146 libras e Ige pesó 145 libras.

Ambos peleadores del evento co-estelar también tuvieron éxito en la báscula el martes. Tim Elliott llegó en 125 libras y Ryan Benoit alcanzó la escala en 126.

La pelea principal tendrá lugar el miércoles por la noche en Yas Island, que UFC ha denominado "Fight Island" para esta lista de eventos a través del mes. La cartelera tendrá lugar sin fanáticos en el Foro Flash recientemente construido. El lugar está dentro de una zona segura donde todos han sido examinados por coronavirus varias veces.

Kattar (21-4) viene de un gran TKO de segundo round sobre Jeremy Stephens en UFC 249 el 9 de mayo. Kattar, 32, de Nueva Inglaterra ha ganado tres de sus últimas cuatro peleas. Ganó por KO/TKO en cuatro de sus cinco victorias en UFC. ESPN lo tiene en el puesto número 8 del mundo entre los luchadores de peso pluma de MMA.

Ige (14-2) ha ganado seis en fila y es quizás el contendiente más caliente en la división. El nativo de Hawaii viene de una victoria por decisión dividida sobre Edson Barboza en UFC Fight Night: Overeem vs. Harris el 16 de mayo. Ige, de 28 años, tiene solo una derrota en los últimos cinco años.

Hubo múltiples fallas el martes, incluyendo a Chris Fishgold, quien pesó 149 libras y no hizo la marca de peso pluma, y Abdul Razak Alhassan, quien llegó por encima del límite de peso wélter con 174 libras. Ambas peleas continuarán con Fishgold y Alhassan renunciando al 20 por ciento de sus bolsas.

Hubo múltiples fallas el martes, incluyendo a Chris Fishgold, quien perdió la marca de peso pluma y pesó 149 libras, y Abdul Razak Alhassan, quien llegó por encima del límite de peso welter con 174 libras. Ambas peleas continuarán con Fishgold y Alhassan renunciando al 20 por ciento de sus carteras.

Una pelea también fue cancelada ya que Kenneth Bergh no pudo pesar debido a "problemas de control de peso", según UFC. Bergh estaba programado para enfrentar a Jorge González en una pelea de peso semipesado en las preliminares.