<
>

Fuentes: Bellator volverá el 24 de julio con Ricky Bandejas vs. Sergio Pettis

Bellator está de vuelta.

La empresa de artes marciales mixtas propiedad de ViacomCBS realizará su primer evento en cinco meses el 24 de julio, confirmaron fuentes a ESPN.

El evento principal para esa cartelera será Ricky Bandejas vs. Sergio Pettis. La noticia de la pelea fue reportada en primera instancia por Combate.

El prospecto de Bellator, Aaron Pico, también está programado para pelear en la cartelera, dijeron las fuentes a ESPN. Pico enfrentará a Solo Hatley Jr. y el ex contendiente del UFC, Jordan Mein, peleará contra Jason Jackson, indicaron las fuentes.

El evento principal original para esa cartelera iba a ser Juan Archuleta vs. Patrick Mix por el título vacante de peso gallo, dijeron las fuentes, pero esa pelea fue cancelada recientemente luego que Archuleta fuera obligado a retirarse.

La empresa espera tener varias fechas en el Mohegan Sun en Uncasville, Connecticut: 24 de julio, 7 de agosto, 21 de agosto y 11 de septiembre. Las últimas tres no están aseguradas.

Bellator, considerada la segunda empresa de artes marciales mixtas en importancia detrás del UFC, no ha organizado un evento desde el 22 de febrero. Estuvo cerca de realizar uno el 13 de marzo en el Mohegan Sun pero lo canceló horas antes de que todas las ligas deportivas importantes cerraran esa semana debido a la pandemia del coronavirus.

Pettis (19-5) está 1-0 en Bellator desde que firmó con la empresa luego de una carrera de seis años con el UFC. Bandejas (13-3) ha ganado dos peleas consecutivas.