MMA
Nicolás Merletti 4y

Laureano Staropoli va por su primer nocaut en UFC

Laureano Staropoli retorna al octágono de UFC para un nuevo y difícil desafío este sábado ante Tim Means en el combate estelar de las preliminares de UFC Vegas 6.

‘Pepi’ tiene como objetivo volver al triunfo y dejar atrás la derrota en su último combate ante Muslim Salikhov, el 26 de octubre de 2019, en UFC Singapur.

En las propias palabras del argentino, esa noche no se sintió como él mismo y este sábado tiene una oportunidad perfecta para sacarse la espina y parecerse mucho más al que dominó a Thiago Alves y a Héctor Aldana en sus primeras dos presentaciones en UFC.

Pero no la tendrá nada fácil ante un experimentado rival como lo es Means, quién cuenta con más de 40 combates en su carrera profesional, con un récord de 29-12-1 (1).

Staropoli adelantó que su plan de combate será buscar la iniciativa desde el inicio y que el estilo de su rival le “calza perfecto”.

Means es un peleador que no está ajeno de las definiciones antes del límite, con 19 nocauts y 5 sumisiones a favor y 2 nocauts y 5 sumisiones en contra.

El estadounidense viene de una derrota ante Daniel Rodríguez en febrero de 2020, donde fue sometido con una guillotina en el primer asalto.

Preparación no le faltará al argentino, ya que viene entrenando de manera muy fuerte desde hace bastante tiempo, ya que estaba planeada una pelea en la UFC Fight Island en Abu Dabi, en julio, pero un problema de su rival hizo que el combate se caiga.

^ Al Inicio ^