<
>

Consulta todos los resultados del UFC Fight Night: Lewis vs. Oleinik

Repasa todas las peleas del UFC Fight Night encabezado por el atractivo combate de peso completo entre Derrick Lewis y Aleksei Oleinik

El octágono regresó al APEX de Las Vegas para su sexto evento del UFC.

El UFC Fight Night estuvo encabezado por la impresionante victoria por nocaut de Derrick Lewis sobre Aleksei Oleinik en pelea de peso completo, además el ex campeón de peso medio Chris Weidman volvió al camino de la victoria a costa del peligroso Omari Akhmedov.

Durante los pesajes, Beneil Dariush y el argentino Laureano Staropoli no dieron el peso y fueron multados con un porcentaje de sus bolsas.

Consulta aquí todos los resultados:

CARTELERA PRELIMINAR

Irwin Rivera vs. Ali AlQaisi (peso gallo)
El mexicano Rivera consiguió su primera victoria dentro del octágono frente al debutante AlQaisi, a pesar de lanzar y conectar menos golpes que su rival, sin embargo, siempre fue hacia adelante y eso convenció a los jueces que le dieron dos tarjetas 29-28 por una 29-28 para el jordano.


Youssef Zalal vs. Peter Barrett (peso pluma)
Zalal tuvo una actuación redonda en la que sólo le faltó finalizar a Barett, conectando más golpes totales (85 a 41), golpes significativos (66 a 36) y derribos (3-0) en camino a recibir tarjetas 30-26, 30-26 y 30-27 para apuntarse la victoria por decisión unánme, colocándose en 10-2 con cuatro victorias consecutivas.


Gavin Tucker vs. Justin Jaynes (peso pluma)
La primera sumisión de la velada llegó con Tucker, quien luego de castigar durante tres asaltos a Jaynes, encajó un estrangulamiento por la espalda que le dio la victoria para mejorar su récord a 12-1, mientra Jaynes se quedó en 16-5, finalizando su racha de cinco triunfos seguidos.


Andrew Sanchez vs. Wellington Turman (peso medio)
Sanchez (12-5) regresó al camino de la victoria de manera espectacular, noqueando en el primer round al brasileño Turman (16-4) con un potente derechazo a la cabeza que dejó a 'The Prodigy' en la lona, donde no se pudo defender de dos golpes de martillo 'El Dirte'.


Nasrat Haqparast vs. Alex Munoz (peso ligero)
El afgano Haqparast se recuperó de la primera derrota por nocaut de su carrera con una actuación sólida frente a Munoz, abrumándolo con una mayor cantidad de golpes lanzados y conectados en camino a recibir tarjetas idénticas 30-27 para mejorar su récord a 12-3.


Kevin Holland vs. Joaquin Buckley (peso medio)
Holland volvió al octágono tres meses después de su última victoria para dar la bienvenida al debutante Buckley con un nocaut devastador en el tercer round al conectarle un derechazo al mentón con el que ya no hubo necesidad de seguir adelante con el combate.


Tim Means vs. Laureano Staropoli (peso pactado de 174.5 libras)
Staropoli fue de más a menos en la pelea mientras Means se mantuvo paciente en su estrategia para sumar puntos, aunque no pudo finalizar la pelea luego de conectar un rodillazo a la cabeza del argentino en el segundo asalto. Al final, su plan de pelea dio resultado y los jueces le dieron dos tarjetas 29-28 y otra 30-27 para decretar la decisión unánime.

CARTELERA PRINCIPAL

Beneil Dariush vs. Scott Holtzman (peso pactado de 158 libras)
Dariush es un sólido candidato a nocaut de la noche luego de conectar un potente golpe giratorio sobre Holtzman para acabar el combate en el primer round a pesar de recibir dos piquetes de ojo en los primeros minutos.


Yana Kunitskaya vs. Julija Stoliarenko (peso gallo femenil)
Kunitskaya dominó la mayor parte de la pelea, sin embargo, los 30 segundos que no estuvo en control del octágono estuvo a punto de ser sometida por Stoliarenko con una palanca al brazo. Al final, su superioridad abrumadora se reflejó en la tarjetas de los jueces que dieron 30-26, 30-27 y 30-27 a favor de la rusa.


Maki Pitolo vs. Darren Stewart (peso medio)
Stewart, quien recientemente peleó en Cage Warriors debido a la pandemia del coronavirus, reapareció en el octágono con una sólida victoria sobre Pitolo, sometiéndolo en el primer asalto con un estrangulamiento por guillotina para ponerse 12-5.


Omari Akhmedov vs. Chris Weidman (peso medio)


Weidman (15-5) puso fin a su caída libre con una necesaria victoria por decisión unánime controlando el combate con su lucha, recibiendo dos tarjetas 29-27 y una 29-28, finalizando una racha de tres derrotas consecutivas y un lapso de seis descalabros en sus últimas siete peleas. Este es el regreso de Weidman al peso medio luego de aventurarse al semicompleto, donde cayó por nocaut ante Dominick Reyes.


Derrick Lewis vs. Aleksei Oleinik (peso completo)
Lewis mostró una gran defensa sobre la lona, evitando todos los intentos de sumisión de Oleinik en los primeros cinco minutos del combate así que para el segundo no perdió tiempo y buscó finalizar rápido, noqueando en 21 segundos luego de conectar un potente derechazo y continuar el castigo en la lona, colocándose como candidato legítimo para una oportunidad titular.