<
>

Amanda Nunes defenderá título pluma ante Megan Anderson en diciembre

Por tercera vez en los últimos cuatro años, la doble campeona de UFC Amanda Nunes defenderá uno de sus títulos en diciembre.

Nunes (20-4) enfrentará a la contendiente de peso pluma Megan Anderson (10-4) el 12 de diciembre en un lugar por determinar, según varias fuentes. El combate de 145 libras se llevará a cabo en un evento de PPV, que se espera sea UFC 256.

Nunes, de 32 años, está esperando el nacimiento de su primer hijo en septiembre con su compañera y peleadora de peso paja de UFC Nina Ansaroff. Después de defender su título de peso pluma contra Felicia Spencer en junio, Nunes insinuó una posible pausa, pero finalmente decidió permanecer activa. Diciembre ha sido un buen mes para ella históricamente. Desde 2016, ha derrotado a Ronda Rousey, Cris "Cyborg" Justino y Germaine de Randamie en el último mes del año calendario.

Esta será la segunda defensa consecutiva de su campeonato de peso pluma y la segunda defensa del título en general. También ha defendido el título de peso gallo cinco veces.

Anderson, de 30 años, viene de un nocaut en el primer asalto sobre Norma Dumont en febrero. Tiene marca de 3-2 en general en UFC, pero sus tres victorias son por paro de primera ronda. Sus derrotas se han producido contra Spencer y Holly Holm.