MMA
Marc Raimondi I ESPN 4y

Glover Teixeira da positivo por COVID-19, UFC pospone evento estelar de Fight Night

Glover Teixeira y Thiago Santos no pelearán la próxima semana en un combate clave de peso semipesado de UFC después de todo.

Teixeira ha dado positivo por COVID-19 y el evento principal de UFC Fight Night pautado para el 12 de septiembre ha sido reprogramado, confirmaron funcionarios de UFC el miércoles a ESPN.

Teixeira vs. Santos ahora se llevaría a cabo el 3 de octubre, confirmaron las autoridades. El equipo de Teixeira le dijo a Ariel Helwani de ESPN que la pelea ya no será un evento principal de cinco asaltos. Actualmente, la cartelera de UFC del 3 de octubre tiene como combate estelar Holly Holm vs. Irene Aldana.

ESPN tiene a Santos en el puesto número 5 y Teixeira en el puesto número 7 del mundo en peso semipesado. El equipo de Teixeira dice que el peleador se siente "al 100%".

El nuevo evento principal para el 12 de septiembre es Michelle Waterson vs. Angela Hill en una pelea a cinco asaltos en el peso paja.

Teixeira (31-7) ha ganado cuatro peleas seguidas y viene de un nocaut técnico en el quinto asalto sobre Anthony Smith en mayo. El brasileño, que ha vivido durante muchos años en Connecticut, ha estado cerca de la cima de la división de peso semipesado durante casi una década. Teixeira, de 40 años, luchó contra Jon Jones por el título de las 205 libras en UFC 172 en 2014.

Santos (21-7) no ha peleado desde que cayó ante Jones por decisión unánime en UFC 239 en julio de 2019. El golpeador brasileño estaba en una racha ganadora de cuatro peleas antes de ese combate. Santos, de 36 años, tiene solo dos derrotas en sus últimas 10 peleas entre las divisiones de peso mediano y semipesado

^ Al Inicio ^