<
>

Duelo de pesos completos en UFC Fight Night entre Alistair Overeem y Augusto Sakai

Alistair Overeem (6) y Augusto Sakai (9) chocaran en el evento estelar de UFC en Las Vegas que se realizará en el APEX con dos realidades totalmente distintas.

Overeem (48-16 (1)) llega a la pelea luego de una victoria por nocaut técnico ante Walt Harris y con la aspiración de encadenar una buena cantidad de victorias para obtener una nueva oportunidad por el cinturón de la categoría.

Recordemos que en 2016 en el marco de UFC 206, 'The Demolition Man' cayó por nocaut ante Stipe Miocic en el primer asalto y a partir de ese momento logró cinco victorias y sufrió tres derrotas.

Por su parte, Sakai (15-1-1) es una de las grandes promesas que tiene UFC en la categoría de los pesos completos y esta pelea será la primera gran muestra de carácter dentro de la compañía.

El brasileño de 29 años se ganó su chance de pelear en el octágono más famoso del mundo por medio del Dana White's Contender Series Brasil en 2018 y está invicto en UFC con dos victorias antes del límite y dos en las tarjetas.

Este combate será un punto de inflexión para ambos peleadores. Para Overeem es la oportunidad de nuevamente meterse en el Top 5 de la división y continuar persiguiendo el cinturón que se le niega desde que logró el de Strikeforce. En tanto, para Sakai será la chance de ganarse un nombre en la categoría, seguir enfrentando a los peleadores de más renombre y de buscar poner nuevamente a Brasil en lo más alto de la máxima categoría de UFC.