<
>

UFC Fight Island: Declassified - Cómo ver la serie documental de ESPN con la producción de UFC 251

UFC Fight Island: Declassified, una nueva serie documental de cuatro partes que expone la determinación, el desamor y la emoción pura del desafío de UFC de producir un evento deportivo importante cuando gran parte del mundo estaba detenido por la pandemia de coronavirus, se estrena el viernes 2 de octubre exclusivamente en ESPN+.

Con imágenes nunca antes vistas del presidente de UFC Dana White, atletas de UFC, entrenadores, locutores de UFC, equipo de producción, personal de seguridad, personal médico y más, UFC Fight Island: Declassified ofrece un vistazo a todo lo que se llevó a cabo en la producción de UFC 251 en Yas Island en Abu Dhabi el verano pasado.

Cada episodio de UFC Fight Island: Declassified llevará a los fanáticos detrás de escena con acceso especial a los personajes clave involucrados en la creación de una serie sin precedentes de eventos de UFC, mientras examinan la importancia del deporte en el mundo a través de tiempos inciertos. Los cuatro episodios estarán disponibles para transmitir exclusivamente en ESPN+ cuando debute la serie.

UFC Fight Island: Declassified estrena en medio del regreso de UFC a Fight Island con cinco eventos, comenzando con UFC 253: Adesanya vs. Costa y culminando con UFC 254: Khabib vs. Gaethje el 25 de octubre, uno de los eventos ESPN+ PPV más esperados del año.

Cómo ver el documental

Mira los cuatro capítulos en ESPN+. Si no tienes ESPN+, consíguelo aquí.


Episodios (disponibles desde 2 de octubre)

Episodio 1: Uncharted Waters - Con acceso sin precedentes a White mientras hace posible lo imposible, el primer episodio captura su lucha para traer de vuelta a UFC como el primer deporte importante en producir eventos en vivo en la era COVID.

Episodio 2: No Man an Island - Varios atletas de UFC y sus equipos enfrentan una gran cantidad de desafíos durante el segundo episodio, incluyendo cómo un luchador se ve obligado a confiar solo en su mejor amigo para entrenarlo, después de que todo su equipo de entrenamiento dio positivo a COVID-19. Además, mientras Joseph Benavidez lucha por un título de UFC, con su esposa y la locutora de UFC Megan Olivi a su lado, la pareja enfrenta adversidades imprevistas.

Episodio 3: Against the Tide - El episodio tres sigue a los atletas de UFC mientras el coronavirus afecta a sus familias y seres queridos, incluido un peleador que debe hacer su debut en UFC con su familia encerrada en una parte diferente del mundo, y otro que puede verse obligado a renunciar a sus sueños de campeonato después de estar expuesto al virus.

Episodio 4: Welcome to Paradise – Cuando concluyen los primeros eventos en vivo en Fight Island, UFC ha desafiado las probabilidades y Abu Dhabi se ha convertido en la nueva capital mundial de la lucha. Además, emerge una nueva superestrella, que muestra un dominio nunca antes visto en UFC, y una competidora veterana apunta a restablecerse como la reina vigente del combate femenino.